Theodora Goes Wild ()

Seguir

Theodora Goes Wild ()

Lynnfield es una pequeña ciudad mojigata y represiva que se siente turbada ante la publicación de una atrevida novela llamada 'El pecador'. La autora es Theodora Lynn, una escritora que firma con el sobrenombre de Caroline Adams, y que pertenece a una influyente familia. Ante el miedo a ser descubierta como la autora del libro, Theodora viaja a Nueva York para...

Lynnfield es una pequeña ciudad mojigata y represiva que se siente turbada ante la publicación de una atrevida novela llamada 'El pecador'. La autora es Theodora Lynn, una escritora que firma con el sobrenombre de Caroline Adams, y que pertenece a una influyente familia. Ante el miedo a ser descubierta como la autora del libro, Theodora viaja a Nueva York para negociar con el publicista. Pero en el camino conoce al ilustrador de portadas Michael Grant, del que se enamora.

Créditos y reparto

Directores
Richard Boleslawski
Guión
Sidney Buchman , Mary McCarthy
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Theodora es un poco tonta en lugar de salvaje en este vistazo anticuado a cómo se hacían las comedias en aquel entonces.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Gran comedia de enredo de la transformación de una chica normal y reprimida ( espléndidamente interpretado por Irene Dunne ) en una mujer excéntrica y amorosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising