98 Les gustó

El Niño y El Fugitivo ()

Mud

Seguir

El Niño y El Fugitivo ()

Mud

Mud es un fugitivo que se ha visto obligado a esconderse en una isla del río Mississippi tras matar a un hombre en defensa de Juniper, mujer a la que ama. Dos jóvenes se encuentran con él y tratan de ayudarle, sin saber que este encuentro significará el fin de sus infancias.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Nichols
Guión
Jeff Nichols
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
130 min
Estreno

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Reforzada por una gran actuación de Matthew McConaughey en el papel protagonista, “El Niño y El Fugitivo” ofrece un atrapante drama sureño que logra mantenerse dulce y conmovedor sin ser cursi.

Reseñas de críticos

  • N/A Toronto Star
    Un cuento de hadas moderno, inmerso en la somnífera Mississippi de Twain y otros autores estadounidenses similares, y con un corazón tan grande como lo ancho del río.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1439,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8036","status":true}

Listas Relacionadas