90 Les gustó

Perdidos en la Noche ()

Midnight Cowboy

Seguir

Perdidos en la Noche ()

Midnight Cowboy

Relata de un modo ácido y descarnado la vida de dos marginales que intentan sobrevivir en Nueva York. Uno de ellos sueña con ser un exitoso cowboy de exhibición. Sin embargo, al joven e ingenuo tejano Joe Buck no se le cumplen los anhelos y acaba trasladándose a Nueva York. Allí intenta trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Pero, lo...

Relata de un modo ácido y descarnado la vida de dos marginales que intentan sobrevivir en Nueva York. Uno de ellos sueña con ser un exitoso cowboy de exhibición. Sin embargo, al joven e ingenuo tejano Joe Buck no se le cumplen los anhelos y acaba trasladándose a Nueva York. Allí intenta trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Pero, lo que parecía ser una vida de placer pronto se descubre que dicho mundo no es como él se imaginaba.

Créditos y reparto

Directores
John Schlesinger
Guión
Waldo Salt , James Leo Herlihy
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
113 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La mirada arenosa e inexorablemente sombría en la vida urbana norteamericana de John Schlesinger es sin lugar a dudas preocupante , pero Dustin Hoffman y las actuaciones de Jon Voight hacen difícil ignorar esta cinta.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising