74 Les gustó

Con Sólo Mirarte ()

Things You Can Tell Just by Looking at Her

Seguir

Con Sólo Mirarte ()

Things You Can Tell Just by Looking at Her

En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco...

En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre casado Y una pareja que lucha contra una enfermedad irreversible, recupera los mejores momentos de su amor.

Créditos y reparto

Directores
Rodrigo García
Guión
Rodrigo García
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

74 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Chris Gore Film Threat
    No hice caso de la descripción de la película y solo fui a verla sabiendo que Cameron Díaz debía estar increíble. No me decepcionó, de hecho, me sorprendió.
    Reseña completa
  • Alex Ramirez Cinenganos
    Aplausos de pie. Hay tanto que ver y que decir en esta serie de historias, que merece no solo una mirada, sino varias, y dignamente ganadas...
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Por cada momento que desanima, hay tres o cuatro que destacan por el tipo de cosas que nunca llegas a ver en las películas.
    Reseña completa
  • Jorge Avila Andrade Moviola
    Lo mas fuerte del filme es la estupenda caracterización de sus actrices, quienes logran imprimirle a sus personaje la fuerza y complejidad emocional que requieren.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising