93 Les gustó

Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films ()

Seguir

Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films ()

Un documental sobre Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos obsesionados por el cine cambiado la forma en la que las películas se hicieron y se comercializan, y la historia de cómo esta pasión en última instancia condujo a la desaparición de la empresa para la que construyeron juntos.

Créditos y reparto

Directores
Mark Hartley
Guión
Mark Hartley
Género
Documental
País
Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Israel
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films rinde homenaje al estudio titular con una mirada afectuosa que podría decirse que es entretenida gran parte del propio producto.

Reseñas de críticos

  • Sean Axmaker Seanax.com
    Mark Hartley puede ser irreverente en su planteamiento, pero está claro que ama esta materia. Electric Boogaloo (que debe su nombre a una de las películas propias de Cannon ) comparte ese amor con el resto de nosotros.
    Reseña completa
  • Beth Accomando KPBS.org
    El documental reúne a un puñado de anécdotas de colegas para transmitir el éxito, el caos y el legado de Cannon Films.
    Reseña completa
  • Ryan Gilbey New Statesman
    El director Mark Hartley ha hecho una animada colección de clips y entrevistas que enseña la historia de Cannon, sin escatimar en las anécdotas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?6062","status":true}

Advertising