Puedo Escuchar el Mar ()

Ocean Waves

Seguir

Puedo Escuchar el Mar ()

Ocean Waves

Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente...

Una chica de Tokio acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yukata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada Muto.

Créditos y reparto

Directores
Tomomi Mochizuki
Guión
Saeko Himuro , Kaori Nakamura
Género
Animación, Drama, Romance
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
72 min

Reseñas de críticos

  • Yvonne Condes Common Sense Media
    Los fanáticos de Studio Ghibli o la novela en la que se basó Puedo Escuchar el Mar podrían disfrutarlo, pero es probable que otras audiencias lo encuentren decepcionante.
    Reseña completa
  • Gary Garrison The Playlist
    Puedo escuchar el mar es una mirada profundamente encantadora y resonante al tirón del anhelo que acompaña a la memoria.
    Reseña completa
  • Charline Jao The Mary Sue
    Puedo Esuchar el Mar no parece encajar bien con el resto del trabajo de Studio Ghibli porque está muy dedicado a una trama ferozmente realista y relativamente obvia.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Black Girl Nerds
    El estudio y esta película se destacan del resto por la estricta atención al detalle.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Georgia Straight
    Visualmente, Puedo Escuchar el Mar es una cinta minimalista, con énfasis en pequeños gestos, inflexiones vocales y paisajes finamente dibujados más evidentes que los desarrollados en grandes tramas del estudio.
    Reseña completa
  • Scott Marks San Diego Reader
    "Trabajo de baja calidad" es una clasificación generosa para esta producción de Studio Ghibli.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner Rotoscopers
    Probablemente sea mi trabajo menos favorito del estudio, pero tampoco es una pérdida total.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Xmai

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/254766\/254766_64x64.jpg","nickname":"Xmai","user_name":"Xiaoxue Mao Ye","user_link":"\/usuario\/Xmai","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No he podido soportar a la protagonista, me ha gustado tan poco que me ha frustrado durante toda la pelicula, es una chica muy egoista, engreida, grosera, pija y sin verguenza que solo mete en problemas al chico aposta, creando rumores y destrozando la amistad de los dos chicos. Totalmente desagradecida y que no quiere tener nada que ver con ‘pueblerinos’ porque es una snob y los chicos han demostrado enamorarse solo por la vista, porque la chica era ‘guapa’, pero su personalidad es una de las peores que he visto en mi vida, porque encima de que la chica les dijo que les odia porque son de pueblo, van y se enamoran igual de ella (???)

Advertising