22 Les gustó

Amityville: El Despertar ()

Amityville: The Awakening

Seguir

Amityville: El Despertar ()

Amityville: The Awakening

Belle (Bella Thorne), su madre Joan y sus hermanos se mudan a una nueva casa con el propósito de ahorrar algo de dinero para cubrir los costos del tratamiento de uno de sus hermanos, que se encuentra en coma. Conforme pasan los días, extraños sucesos comienzan a ocurrir en las habitaciones de la vivienda, hasta que la familia descubre el sangriento pasado que...

Belle (Bella Thorne), su madre Joan y sus hermanos se mudan a una nueva casa con el propósito de ahorrar algo de dinero para cubrir los costos del tratamiento de uno de sus hermanos, que se encuentra en coma. Conforme pasan los días, extraños sucesos comienzan a ocurrir en las habitaciones de la vivienda, hasta que la familia descubre el sangriento pasado que ocultan los muros de la tenebrosa casa maldita de Amityville.

Créditos y reparto

Directores
Franck Khalfoun
Guión
Tyler Hassard, Franck Khalfoun
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min.
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (No está mal para la franquicia de Amityville, pero aun así no es grandiosa; contiene violencia).

Tomatómetro

22 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Katie Rife AV Club
    El guión simplemente es tan flojo como la actuación, apoyándose en una subtrama aplicada de manera irregular que recuerda al estilo de Scream con la que intentan justificar por qué demonios estamos todos aquí, para empezar.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    La enésima secuela de la franquicia de Amityville no es grandiosa, pero es sorpresivamente mejor que la mayoría de las otras entregas.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Amityville: El Despertar es el tipo de secuela que se burla de las entregas anteriores de la franquicia, diciendo que el remake del 2005 apesta sin siquiera reconocer su propio lugar en dicho grupo.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Alternate Ending
    Es hasta ahora la película más horrenda y aburrida con la palabra "Amityville" en el título.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Amityville: El Despertar con frecuencia se siente como si todo empezara de una escena a otra, concentrándose en Belle mientras deambula los oscuros corredores uno tras otro.
    Reseña completa
  • Witney Seibold IGN Movies
    Amityville: El Despertar tiene un buen elenco y, si se ve con un grupo de amigos revoltosos ya en la noche, puede que cumpla con su cometido de asustarte de manera periódica por 87 minutos.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Khalfoun intenta realizar un esfuerzo ingenioso, decorando su intento con un poco de conciencia propia, pero lo que realmente necesita son sustos efectivos y menos elementos predecibles en el más reciente capítulo de una franquicia extrañamente duradera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CamiloGaray

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/199568\/199568_64x64.jpg","nickname":"CamiloGaray","user_name":"Camilo Garay","user_link":"\/usuario\/CamiloGaray","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida pero no alcanza las 4 estrellas

  • Operkov2

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/163321\/163321_64x64.jpg","nickname":"Operkov2","user_name":"Jose Herrera","user_link":"\/usuario\/Operkov2","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising