85 Les gustó

Tony Manero ()

Seguir

Tony Manero ()

Un hombre está obsesionado con el personaje de John Travolta en Fiebre de sábado por la noche (1977 ).

Créditos y reparto

Directores
Pablo Larraín
Guión
Alfredo Castro, Mateo Iribarren, Pablo Larraín
Género
Drama
País
Brasil, Chile
Idioma
Español, Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Deliberadamente provocativa, Tony Manero es tan difícil y gratificante, que es difícil de describir.

Reseñas de críticos

  • Shawn Levy Oregonian
    Alfredo Castro es magnéticamente, una fluencia de desesperación y una forma muy específica de la locura que filtra hacia fuera de su interpretación.
    Reseña completa
  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    Es una película vanguardista de Larraín, se convierte en un comentario artístico, preciso sobre el régimen de Augusto Pinochet, que estaba en marcha , mientras captaba la atención Travolta.
    Reseña completa
  • Andrew O'Hehir Salon.com
    Una evocación memorable claustrofóbico de su tiempo y lugar , así como un recordatorio de que la cultura pop puede ser un escape, a la realidad muchos.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Parece un retrato de un sociópata con la personalidad de un zombi, Tony Manero es una meditación muy oscura en la identidad cultural.
    Reseña completa
  • Bryant Frazer Bryant Frazer's Deep Focus
    Quizás esta película se aprecia por ser una comedia satírica, sobre cómo la ignorancia el engaño y el egoísmo pueden conspirar para mantener a un pueblo bajo el régimen de una dictadura .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película chilena muy interesante; tiene una trama extraña y las actuaciones son buenas; es una experiencia muy bizarra.

Advertising