80 Les gustó

Lo Opuesto del Sexo ()

The Opposite of Sex

Seguir

Lo Opuesto del Sexo ()

The Opposite of Sex

Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill. Bill, homosexual y profesor de inglés entregado a su trabajo, disfruta de una buena posición económica gracias a la herencia que le dejó su amante e intenta rehacer su vida sentimental con Matt. Lucia, la mejor amiga de...

Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill. Bill, homosexual y profesor de inglés entregado a su trabajo, disfruta de una buena posición económica gracias a la herencia que le dejó su amante e intenta rehacer su vida sentimental con Matt. Lucia, la mejor amiga de Bill, trata de protegerlo porque no confía en Dedee. Sus sospechas se confirman cuando Dedee seduce a Matt. Este triángulo amoroso se complica aún más cuando Dedee revela que está embarazada y que Matt es el padre.

Créditos y reparto

Directores
Don Roos
Guión
Don Roos
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso disponible.

Reseñas de críticos

  • Nick Davis Nick's Flick Picks
    Hilarante y confiada ... las parejas se multiplican , los acoplamientos se convierten en triángulos , y las autoridades más inverosímiles del año separan al amor de pasatiempos meros.
    Reseña completa
  • Philip Martin Arkansas Democrat-Gazette
    ... La mayoría de las veces la película sólo tiene éxito en enfatizar la distancia entre los personajes en la pantalla y las personas que ven en el teatro .
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Un pitido de principio a fin . Don Roos tiene una habilidad real para dar contenido a las debilidades de las costumbres sexuales contemporáneas .
    Reseña completa
  • Carlo Cavagna AboutFilm.com
    Más allá de la narración y el elemento homosexual ... es una comedia sexual indie bastante típica de los años 90.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising