96 Les gustó

A la Hora Señalada ()

High Noon

Seguir

A la Hora Señalada ()

High Noon

Will Kane, el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy. Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller, un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al...

Will Kane, el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy. Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller, un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.

Créditos y reparto

Directores
Fred Zinnemann
Guión
Carl Foreman , John W. Cunningham
Género
Acción y Aventura, Drama, Western
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
85 min
Estreno

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Un clásico del género western que rompió con muchas de las tradiciones del momento A la Hora Señalada perdura en parte por la actuación ganadora del Óscar de Gary Cooper.

Reseñas de críticos

  • David N. Butterworth rec.arts.movies.reviews
    Merece su estatus clásico del oeste, aunque para una película predicada sobre su titular enfrentamiento a las doce, el tiroteo en sí es curiosamente decepcionante.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    A la hora señalada, no es realmente una obra maestra , y si eres un fanático de los westerns, es difícil no darse cuenta de la falta de interés Zinnemann. Pero se trata de una película tensa y muy efectiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising