89 Les gustó

Girl Rising ()

Seguir

Girl Rising ()

La película cuenta las historias de nueve niñas de diferentes partes del mundo que se enfrentan a matrimonio arreglados, esclavitud de niños, y otras tristes injusticias. A pesar de los obstáculos, las valientes niñas ofrecen esperanza e inspiración. Gracias a la educación que reciben, son capaces de romper barreras y hacer un cambio.

Créditos y reparto

Directores
Richard Robbins
Guión
Marie Arana, Doreen Baingana, Edwidge Dantical, Mona Eltahawy, Aminatta Forna, Zarghuna Kargar, Maaza Mengiste, Sooni Taraporevala, Manjushree Thapa, Loung Ung
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Rob Thomas Capital Times (Madison, WI)
    Mientras que algunas de las películas tienen más éxito que otras, todas ellas muestran el poder del compromiso y la educación , de ver el mundo y sus problemas ,de una manera " que hace que lo alcanzable parezca factible. "
    Reseña completa
  • David Noh Film Journal International
    El enfoque puede tener una distracción demasiado sofisticada , diluyendo la calidad a la misma, pero sin embargo, se debe prestar atención al tema básico de esta película .
    Reseña completa
  • Glenn Whipp Los Angeles Times
    Llena de luz y en última instancia esperanzadora , a pesar de las terribles circunstancias descritas , " Girl Rising " se erige como un testimonio del poder de la información .
    Reseña completa
  • Nicolas Rapold New York Times
    Nadie confundiría la película con una colección de historia corta. Pero es más ambiciosa y efectiva despuntando el cinismo que la mayoría de los esfuerzos para crear conciencia.
    Reseña completa
  • Sandie Angulo Chen Common Sense Media
    Un documental poderoso que explica por qué todas las mujeres necesitan una educación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising