89 Les gustó

Zonas Húmedas (Wetlands) ()

Feuchtgebiet

Seguir

Zonas Húmedas (Wetlands) ()

Feuchtgebiet

A la joven de dieciocho años, Memel (Carla Juri) le gusta patinar, masturbarse con vegetales y cree que la higiene personal es sobre valorada. Batallando con sus divorciados padres, pasa su tiempo experimentando y rompiendo diferentes tabúes sociales con su mejor amiga, Corinna (Marlen Kruse). Un accidente la lleva al hospital, donde se da cuenta de que esto fue...

A la joven de dieciocho años, Memel (Carla Juri) le gusta patinar, masturbarse con vegetales y cree que la higiene personal es sobre valorada. Batallando con sus divorciados padres, pasa su tiempo experimentando y rompiendo diferentes tabúes sociales con su mejor amiga, Corinna (Marlen Kruse). Un accidente la lleva al hospital, donde se da cuenta de que esto fue una manera de reconciliarse con sus padres al tiempo que hace una increíble amistad con su enfermero Robin (Christoph Letkowski).

Créditos y reparto

Directores
David Wnendt
Guión
Claus Falkenberg , David Wnendt , Sabine Pochhammer, Charlotte Roche
Género
Comedia, Drama
País
Alemania
Idioma
Alemán
Duración
105 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque ciertamente no es para los débiles de corazón, “Wetlands” trasciende la conmoción que causa. con su dulzura, corazón, e ingenio subversivo.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising