42 Les gustó

Reinventando el Amor ()

The Face of Love

Seguir

Reinventando el Amor ()

The Face of Love

Nikki (Annette Bening) lleva 5 años viuda y desde entonces perdió la ilusión de volver a encontrar el amor. Cuando no tenía esperanzas de encontrar una nueva pareja tras pasar tantos años en soledad, la vida pone en su camino a un hombre con un increíble parecido físico a su esposo, y esto hace que ella se sienta atraído por él sin pensarlo. Nikki vuelve a...

Nikki (Annette Bening) lleva 5 años viuda y desde entonces perdió la ilusión de volver a encontrar el amor. Cuando no tenía esperanzas de encontrar una nueva pareja tras pasar tantos años en soledad, la vida pone en su camino a un hombre con un increíble parecido físico a su esposo, y esto hace que ella se sienta atraído por él sin pensarlo. Nikki vuelve a sentir el entusiasmo de estar enamorada, sin embargo, también se generan dudas que la hacen reflexionar, pues ella se pregunta si será conveniente para ella o no.

Créditos y reparto

Directores
Arie Posin
Guión
Matthew McDuffie, Arie Posin
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Estreno

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Tal vez, vale la pena darle un vistazo solamente para tener la oportunidad de ver el sólido y confiable trabajo de Annette Bening y Ed Harris. “Reinventando el Amor” desvirtúa las actuaciones de los personajes principales con su guión disperso y sin rumbo.

Reseñas de críticos

  • Michael O'Sullivan Washington Post
    Bening y Harris son excelentes actores, y cumplen con sus papeles como pueden, debido a las limitaciones del inverosímil guión de Matthew McDuffie y el director Arie Posin.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Lo único emocionante que hay, y que vale la pena pagar para ir a ver, es Bening.
    Reseña completa
  • Justin Chang Variety
    Annette Bening y Ed Harris aportan gran convicción a esta cursi, pero peculiar y convincente historia de amor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising