23 Les gustó

Gimme Shelter ()

Seguir

Gimme Shelter ()

Basada en la historia real de Agnes “Apple” Bailey de 16 años (Vanessa Hudgens), “Gimme Shelter” muestra el desafío de sobrevivir y la esperanza del arrepentimiento a través de duras realidades en la vida callejera. Al estar embarazada, el viaje de Apple la lleva a tocar fondo hasta que encuentra la salvación en un refugio para adolescentes que viven en...

Basada en la historia real de Agnes “Apple” Bailey de 16 años (Vanessa Hudgens), “Gimme Shelter” muestra el desafío de sobrevivir y la esperanza del arrepentimiento a través de duras realidades en la vida callejera. Al estar embarazada, el viaje de Apple la lleva a tocar fondo hasta que encuentra la salvación en un refugio para adolescentes que viven en la calle. Con provisiones de una comodidad sin precedente, un grupo de mujeres hacen una conexión gracias al poder femenino, y el refugio ayuda a Apple a dejar el pasado atrás y la inspira a buscar un futuro mejor con claridad, madurez y esperanza no sólo para ella sino también para su bebé.

Créditos y reparto

Directores
Ron Krauss
Guión
Ron Krauss
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de tener buenas intenciones –y la conmovedora historia verdadera que la inspiró- “Gimme Shelter” se limita a sí misma con sus clichés.

Reseñas de críticos

  • Stephen Whitty NJ
    ...se desarrolla con la actitud excesivamente seria de un sermón. Pero también presenta dos actuaciones sólidas y ofrece una historia común pero convincente.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    ...una colección de clichés que pronto se convierte en un desfile (...) Gimme Shelter parece secuestrada por la derecha cristiana. La propaganda es su mayor defecto. Y esta película equivocada deja a Hudgens enterrada en ella.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    ...una historia que se esfuerza demasiado y con frecuencia fracasa en su camino hacia la tranquilidad reconfortante.
    Reseña completa
  • S. Jhoanna Robledo Common Sense Media
    Vanessa Hudgens es la nota alta en esta película bien intencionada pero poco emocionante. Ella presenta una actuación fuerte y enérgica que finalmente sufre debido a la realización cinematográfica superficial que se tambalea de un punto de la trama al siguiente, sin revelar ni profundidad ni complejidad.
    Reseña completa
  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    ...ofrece un giro sorprendentemente conmovedor de su estrella Vanessa Hudgens. Desafortunadamente, el resto de la película se derrumba a su alrededor con algunos de los momentos más trillados que se puedan imaginar.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan The Washington Post
    "Gimme Shelter" no confía en el poder de su propia historia, ni en sus actuaciones, para transmitir su mensaje.
    Reseña completa
  • Ronnie Scheib Variety
    ...es relativamente convincente, gracias en gran parte a la actuación sobresaliente de Vanessa Hudgens.
    Reseña completa
  • Steve Persall Tampa Bay Times
    Gimme Shelter funciona menos como una lección social que como un escaparate tambaleante de las habilidades aún en desarrollo de Hudgens.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ARmzMill

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"ARmzMill","user_name":"Ariel Ram\u00edrez Mill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ARmzMill","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising