79 Les gustó

Lovesong ()

Seguir

Lovesong ()

Ignorada por su esposo, Sarah (Riley Keough) se embarca en un repentino viaje por carretera con su hija y su mejor amiga Mindy ( Jena Malone ). Durante el viaje, la dinámica entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las obligan a separarse. Años después, Sarah intentará recuperar su íntima conexión días antes de la boda de Mindy.

Créditos y reparto

Directores
So Yong Kim
Guión
Bradley Rust Gray, So Yong Kim
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una pequeña gran película, un auténtico regalo para Riley Keough y Jena Malone ante el que ambas responden con unas actuaciones sentidas que, de no ser por la escasa relevancia comercial del producto, serían carne de cañón en la carrera de premios, con todo merecimiento.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Tierna, emotiva y muy cercano a la vida real. Riley Keough y Jena Malone entregan actuaciones muy sinceras ¡Es más poderosa que Luz de Luna!
    Reseña completa
  • Annlee Ellingson L.A. Biz
    Una historia simple, dura y profunda que muestra el intenso y complicado afecto entre dos amigas con mucha sensibilidad.
    Reseña completa
  • Dave White TheWrap
    Hay miradas, manos nerviosas y rostros desconsolados. Malone y Keough son el elenco perfecto para interpretar a dos personas que deberían (pero probablemente nunca lo serán) ser amantes.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    Uno simplemente se sienta ahí observando a los personajes, quizá pensando que los eventos automáticamente reproducirán alguna especie de drama, tesis, filosofía o alguna otra cosa. Pero eso nunca pasa.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Muy pocas cosas se resuelven y te dejará contemplando los misterios de las relaciones.
    Reseña completa
  • Matt Shiverdecker Austin American-Statesman
    Creo que es la mejor película de So Yong Kim hasta la fecha y es una prueba de que incluso con un presupuesto limitado, las correctas elecciones de casting pueden llevar a una película a ser grandiosa.
    Reseña completa
  • Clayton Dillard Slant Magazine
    La cinta de So Yong Kim logra manejar una convincente articulación de una amistad entre dos mujeres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • WOODPECKA

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/317578\/317578_64x64.jpg","nickname":"WOODPECKA","user_name":"Alejandra Montoya","user_link":"\/usuario\/WOODPECKA","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising