50 Les gustó

Welcome to the Punch ()

Seguir

Welcome to the Punch ()

Welcome to the Punch relata la historia del excriminal islandés Jacob Sternwood (Strong), que sale de su escondite en un esfuerzo por salvar a su hijo cuando un atraco sale mal. Sternwood es el hombre que el detective londinense Max Lewinsky (McAvoy) siempre ha perseguido. Durante su juego de "el gato y el ratón", los dos se hacen aliados improbables, trabajando...

Welcome to the Punch relata la historia del excriminal islandés Jacob Sternwood (Strong), que sale de su escondite en un esfuerzo por salvar a su hijo cuando un atraco sale mal. Sternwood es el hombre que el detective londinense Max Lewinsky (McAvoy) siempre ha perseguido. Durante su juego de "el gato y el ratón", los dos se hacen aliados improbables, trabajando juntos para exponer una conspiración más profunda.

Créditos y reparto

Directores
Eran Creevy
Guión
Eran Creevy
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Welcome to the Punch es un poco más profundo y reflexivo que la mayoría de los dramas de policía -, pero no lo suficiente para superar sus personajes finamente escritos y la violencia que entumece .

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising