80 Les gustó

Ip Man 3 ()

Seguir

Ip Man 3 ()

La película está ambientada en 1959, cuando Ip Man mantiene una vida de bajo perfil en Hong Kong décadas después de luchar contra sus rivales y varios opresores japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Créditos y reparto

Directores
Wilson Yip
Guión
Lai-yin Leung, Chan Tai-Li, Edmond Wong
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Hong Kong
Idioma
Inglés, Cantonés
Duración
105 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Ip Man 3 no es la película biográfica más firme que un fanático del kung fu podría pedir, pero las escenas de pelea son divertidas -- y por momentos, el drama es genuinamente emocionante.

Reseñas de críticos

  • Sam C. Mac Slant Magazine
    El rendimiento de Donnie Yen es tan bueno que es una pena que las películas de Wilson Yip nunca hayan luchado por ser más enérgicamente entretenidas.
    Reseña completa
  • James Marsh Screen International
    Desviándose del patrioterismo de la serie dando de golpes, Ip Man 3 negocia la intensidad de sus predecesoras para un retrato más introspectivo de su personaje central. .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Arp

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/235950\/235950_64x64.jpg","nickname":"Arp","user_name":"Cristian Arias","user_link":"\/usuario\/Arp","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?406","status":true}

Advertising