84 Les gustó

El Lobo Detrás de la Puerta ()

A Wolf at the Door

Seguir

El Lobo Detrás de la Puerta ()

A Wolf at the Door

Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes.

Créditos y reparto

Directores
Fernando Coimbra
Guión
Fernando Coimbra
Género
Drama, Suspenso
País
Brasil
Idioma
Portugués
Duración
101 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Manuel Pinon Cinemania (Spain)
    Una humanización brillante de la crónica negra, una renuncia al sensacionalismo para favorecer la identificación con una mujer engañada, rechazada y obsesionada.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais
    Su estructura, a base de flashbacks introducidos por las declaraciones en comisaría, es perfecta para el interés del espectador desde el primer minuto.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    El guión escrito por el propio cineasta debutante Coimbra es ejemplar por su balance de humor, suspenso y sorpresas, pero quien termina apoderándose de la película es la señorita Leal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Execelente

  • Yeyo_Pires

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218048\/218048_64x64.jpg","nickname":"Yeyo_Pires","user_name":"Yeyo Pires","user_link":"\/usuario\/Yeyo_Pires","posts":85,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218050\/218050_349x86.jpg?267","status":true}

Advertising