79 Les gustó

The Young and Prodigious T.S. Spivet ()

Seguir

The Young and Prodigious T.S. Spivet ()

T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso...

T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan a una recepción y, sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías para llegar a Washington D.C.

Créditos y reparto

Directores
Jean-Pierre Jeunet
Guión
Jean-Pierre Jeunet , Guillaume Laurant , Reif Larsen
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Francia, Canadá, Australia
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: The Young and Prodigious T.S. Spivet trae a su material de origen a la vida de forma muy bella ofreciendo una mezcla de emociones visuales y patetismo conmovedor que ayuda a atar la película a pesar de su ocasional exceso de caprichos.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising