100 Les gustó

Kilo Two Bravo ()

Kajaki

Seguir

Kilo Two Bravo ()

Kajaki

Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de...

Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.

Créditos y reparto

Directores
Paul Katis
Guión
Tom Williams
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Kilo Two Bravo honra su historia real con un drama de tensión casi insoportable -- y el costo humano -- de la guerra moderna.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising