97 Les gustó

Infierno en la Tierra ()

Stalag 17

Seguir

Infierno en la Tierra ()

Stalag 17

Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y...

Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y llegan a la conclusión de que ese traidor es el sargento Sefton, un hombre más bien cínico y flemático, que vive bastante bien a base de canjear provisiones con los soldados alemanes.

Créditos y reparto

Directores
Billy Wilder
Guión
Billy Wilder , Edwin Blum , Donald Bevan , Edmund Trzcinski
Género
Comedia, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés, Ruso
Duración
120 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Infierno en la Tierra sobrevive el salto del escenario a la pantalla con vividos colores, gracias a la típica excelente dirección de Billy Wilder y un oscuramente divertido guion.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising