17 Les gustó

The Wedding Planner ()

Seguir

The Wedding Planner ()

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore (Jennifer Lopez). Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de Internet Fran...

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore (Jennifer Lopez). Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de Internet Fran Donolly (Bridgette Wilson-Sampras)- Mary es rescatada de un choque casi mortal con un camionero en fuga por el Doctor Steve Edison (Matthew McConaughey). Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor. Bueno, casi. El mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. Su carrera y Cupido acaban de chocar.

Créditos y reparto

Directores
Adam Shankman
Guión
Pamela Falk, Michael Ellis
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
103 min
Estreno

Tomatómetro

17 Les gustó

Consenso de Críticos: En lugar de ser ligera y encantadora, esta comedía romántica es de mano dura y un poco artificial en su ejecución. Además, es muy poco original.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising