97 Les gustó

Corazón de Perro ()

Heart of a Dog

Seguir

Corazón de Perro ()

Heart of a Dog

La compositora y artista Laurie Anderson explora en este personal film-ensayo los temas del amor, la muerte y el lenguaje. La voz de la directora es una presencia continua, mientras historias sobre su perra Lolabelle o su madre, fantasías de la infancia y teorías políticas y filosóficas se despliegan en una canción que es como un flujo constante

Créditos y reparto

Directores
Laurie Anderson
Guión
Laurie Anderson
Género
Documental
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés
Duración
75 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Una pieza con mucha de la idiosincrasia de la la directora Laurie Anderson, Heart of a Dog cava temas pesados con lírica e inquietante gracia.

Reseñas de críticos

  • Carlota Mosegui Otroscines.com
    Heart of a Dog podría definirse como un ensayo existencialista sobre dos cuestiones inherentes al ser humano: la memoria y la muerte.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Su voz resulta fascinante cuando nos platica pesadillas perversas –y la disonancia entre el timbre y la historia engancha, pues– pero aburre cuando se ciñe a pasajes líricos en los que simplemente suena empalagosa.
    Reseña completa
  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    Más que una película sobre una mujer y su perro, se trata de una reflexión sobre el duelo y lo que significa para la propia identidad la desaparición física de los seres queridos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising