93 Les gustó

No ()

Seguir

No ()

René Saavedra es un ejecutivo de publicidad que regresa a Chile tras su exilio en México y diseña una brillante y optimista campaña que propugna el "No" al plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet.

Créditos y reparto

Directores
Pablo Larraín
Guión
Pedro Peirano, Antonio Skármeta
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia, México, Chile
Idioma
Español
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: "No" usa su narrativa con giro histórico para ofrecer una inteligente y oscuramente divertida perspectiva sobre democracia moderna y la naturaleza humana.

Reseñas de críticos

  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Es una divertida mirada a la manera en que los medios envuelven la opinión pública, y curiosamente una muy esperanzadora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena película, pero no es excelente; la trama es interesante, la cinematografía es pasable y la actuación de Gael García Bernal es decente; es un buen intento de retratar el pasado chileno.

Listas Relacionadas

Advertising