40 Les gustó

The Rocker ()

Seguir

The Rocker ()

The Rocker cuenta la historia de un fallido baterista al que le es entregada una segunda oportunidad de ser famoso. Robert "Fish" Fishman es un extremadamente dedicado y sorprendentemente apasionado baterista para la banda ochentera de hair metal Vesuvius, quien está viviendo el la vida de ensueño del rock'n'roll, hasta que es cruelmente echado de la banda....

The Rocker cuenta la historia de un fallido baterista al que le es entregada una segunda oportunidad de ser famoso. Robert "Fish" Fishman es un extremadamente dedicado y sorprendentemente apasionado baterista para la banda ochentera de hair metal Vesuvius, quien está viviendo el la vida de ensueño del rock'n'roll, hasta que es cruelmente echado de la banda. Veinte años después de que sus fantasías del estrellato son destruidas, justo cuando Fish está a punto de darse por vencido, escucha que la banda de rock de su sobrino en la preparatoria, A.D.D., busca a un nuevo baterista. De mala gana, ellos lo hacen su nuevo miembro, dándole una oportunidad de reclamar el trono de Dios del Rock que siempre pensó merecer, y llevarse a la joven banda para el viaje de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Peter Cattaneo
Guión
Maya Forbes , Wallace Wolodarsky , Ryan Jaffe
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una predecible y débil historia, los honestos esfuerzos del elenco son desperdiciados en en guion insulso de The Rocker.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising