34 Les gustó

The United States of Leland ()

Seguir

The United States of Leland ()

Leland Fitzgerald no parecía capaz de asesinar a nadie y, sin embargo, ahora está en un centro penitenciario juvenil. Allí entabla relación con uno de sus profesores, Pearl Madison, que intenta averiguar el motivo por el cual cometió el homicidio y por qué no siente ningún tipo de remordimiento. En torno a este hecho, varias personas ven cómo su vida se ha...

Leland Fitzgerald no parecía capaz de asesinar a nadie y, sin embargo, ahora está en un centro penitenciario juvenil. Allí entabla relación con uno de sus profesores, Pearl Madison, que intenta averiguar el motivo por el cual cometió el homicidio y por qué no siente ningún tipo de remordimiento. En torno a este hecho, varias personas ven cómo su vida se ha transformado: los padres de Leland, los padres de la víctima, la ex novia de Leland y hermana de la víctima.En numerosas ocasiones, es necesario que algo terrible ocurra para que los personajes muestren su más profunda bondad.

Créditos y reparto

Directores
Matthew Ryan Hoge
Guión
Matthew Ryan Hoge
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

34 Les gustó

Consenso de Críticos: The United States of Leland tiene sus momentos, pero son minimizados por una mala trama, personajes antipáticos, y actuaciones frustrantes.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising