7 Les gustó

Mejor... ¡Ni Me Caso! ()

The Big Wedding

Seguir

Mejor... ¡Ni Me Caso! ()

The Big Wedding

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin vuelve a su casa diez años después de que su marido Don la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don...

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro, Ellie Griffin vuelve a su casa diez años después de que su marido Don la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

Créditos y reparto

Directores
Justin Zackham
Guión
Justin Zackham , Jean-Stéphane Bron , Karine Sudan
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Latín
Duración
89 min
Estreno

Tomatómetro

7 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco multiestelar de Mejor... ¡Ni Me Caso! se encuentra atrapado en una artificial y forzada trama que cuenta con varias puñaladas al humor pero con pocas risas.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising