54 Les gustó

Triple 9 ()

Seguir

Triple 9 ()

Una banda de criminales y oficiales corruptos planean el asesinato de un oficial de policía en orden de realizar su más grande robo hasta el momento en el pueblo.

Créditos y reparto

Directores
John Hillcoat
Guión
Matt Cook
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: La historia de Triple 9 no le hace justicia a su excelente reparto, pero la eficacia en utilizar lo divertido del género te permite perdonarle algunos errores.

Reseñas de críticos

  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Tal vez, si sus responsables hubieran focalizado la historia en un único personaje de peso en lugar de bombardearnos con su exceso de subtramas innecesarias (y un tanto embarulladas), esta cinta se hubiese acercado más a ese revulsivo del que el género está tan urgentemente necesitado.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais
    Su película tiene fuerza visual y, escogidas por separado, sus secuencias gozan de aliento trágico. Pero hay demasiadas cosas que no acaban de entenderse.
    Reseña completa
  • Kirk Honeycutt honeycuttshollywood.com
    Un serio panorama urbano de policías corruptos, fuerzas especiales también corruptas, despiadados mafiosos y viciosos miembros de pandillas que no permite un terreno moral.
    Reseña completa
  • Charlotte O'Sullivan This is London
    Es claro que Hillcoat está fascinado por la creciente brecha entre ricos y pobres. Es una pena que él no pueda volver eso en un drama creíble.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising