80 Les gustó

La sangre que nos une ()

Marvin's Room

Seguir

La sangre que nos une ()

Marvin's Room

Un hombre que tuvo un derrame cerebral hace 17 años está incapacitado y postrado en una cama . Él está al cuidado de su hija mayor, Bessie , y totalmente ignorado por su otra hija, Lee , quien se mudó a Ohio con su esposo hace 20 años y nunca ha vuelto a estar en contacto con su familia. Sin embargo, el médico de Bessie le informa que padece leucemia...

Un hombre que tuvo un derrame cerebral hace 17 años está incapacitado y postrado en una cama . Él está al cuidado de su hija mayor, Bessie , y totalmente ignorado por su otra hija, Lee , quien se mudó a Ohio con su esposo hace 20 años y nunca ha vuelto a estar en contacto con su familia. Sin embargo, el médico de Bessie le informa que padece leucemia (cáncer) y necesita un trasplante de médula ósea y llama a su hermana en busca de ayuda.

Créditos y reparto

Directores
Jerry Zaks
Guión
Scott McPherson
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: La sangre que nos une se eleva por encima de los dramas de familias disfuncionales gracias a el implacable elenco que incluye a Meryl Streep, Diane Keaton, y Leonardo DiCaprio.

Reseñas de críticos

  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Se le da una rara oportunidad a Keaton para recordarnos que no es simplemente una buena comediante, si no una maravillosa comediante.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Streep y Keaton, en sus estilos diferentes, encuentran la forma de hacer que Lee y Bessie se metan en mucho más que la expresión de sus problemas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising