Noticias

Spin-off de Misión de Rescate con protagonista femenina estaría en desarrollo

El éxito de Misión de Rescate en Netflix ha inspirado un spin-off con diferente estrella. ¿Será igual de exitosa?

Chris Hemsworth es una estrella muy famosa de Hollywood y con el paso del tiempo lo hemos visto cada vez más involucrado en importantes producciones. Uno de sus éxitos más recientes (y fuera de Marvel Studios) es Misión de Rescate - 82%, película de Netflix que llegó al catálogo en plena pandemia y que logró ser un éxito a nivel global. Nueva información revela que un spin-off de la cinta podría estar en desarrollo pero esta vez protagonizado por una actriz. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En Misión de Rescate o Extraction, Hemsworth se convierte en un héroe de acción, un hombre atormentado por las decisiones de su pasado que es llamado para rescatar al hijo de un narcotraficante indio. El protagonista se embarca en una peligrosa odisea que exige lo mejor de su experiencia en armas y combate. Durante varios minutos, Tyler Rake nos demuestra su capacidad para convertirse en ejército de un solo hombre, derribando a quien sea que se atraviese en su camino.

Misión de Rescate escaló hasta los primeros lugares del Top 10 mundial durante sus primeros días en la plataforma de Netflix, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de la empresa. Además de contar con la participación de una superestrella Marvel, Joe Russo intervino como guionista, mientras que Anthony Russo como productor. Estos grandes nombres de Hollywood terminaron llamando la atención del público y rápidamente se observaron buenos resultados en el tema de los números, sin embargo, las cosas no resultaron de la misma forma en cuanto a críticas. A pesar de lo anterior, parece que el estudio se siente inspirado a seguir avanzando con esta historia.

Te invitamos a leer: Chris Hemsworth revela que no es tratado como actor serio en Hollywood debido a su musculatura

De acuerdo con Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter que sabe antes que nadie todos los secretos sobre Hollywood, informa a través de Patreon que uno de los muchos spin-offs que se están planeando para Misión de Rescate tendrá en el papel principal a una actriz, ¿quién será la gran elegida? Richtman no concede mayores detalles sobre la trama o los involucrados en la dirección o en el guión, pero sin lugar a dudas se estaría buscando a un gran rostro de la industria del entretenimiento para tomar el puesto estelar. Esperamos que la información jugosa llegue hasta nosotros a la brevedad.

Con Misión de Rescate Netflix demostró que no es necesario un super estreno con alfombra roja en un gran complejo de cine para tener éxito. Es probable que la película hubiera tenido menos alcance con un lanzamiento ordinario, pero en el catálogo perteneciente al gigante del streaming dejó muy atrás a las otras cintas que habían sido bien recibidas. El gran triunfo inspiró a la empresa y a los hermanos Russo a seguir adelante con la aventura, no sólo con la escena final de la película en la que vemos más camino junto a Tyler, también con el resto de personajes que le hicieron compañía.

Sabemos que Chris Hemsworth no es un actor multipremiado por las grandes academias de cine o televisión, sin embargo, la celebridad ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento y, más allá de su gran rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, también es capaz de desempeñarse de manera satisfactoria con personajes mucho más humanos y menos planos. Los fanáticos del actor quedaron satisfechos con su intervención en Misión de Rescate y están esperando mucho más. ¿Estamos ante un franquicia del tipo John Wick? Tal vez a su estrella principal le hacen falta algunos cuantos puntos de carisma para ser tan entrañable.

Por el momento no hay fecha de estreno para la siguiente película de Misión de Rescate.

También puede interesarte: Russell Crowe será Zeus en Thor: Love and Thunder

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos