Noticias

El Ayer Cut de Suicide Squad y el regreso de Henry Cavill al DCEU podrían haber sido confirmados

Los fans del DC Extended Universe tienen muchas razones para estar felices, pues todo apunta a que no solo recibirán el Snyder Cut

Mucho tiempo antes de que la llegada del Snyder Cut a HBO Max fuera confirmada, el director David Ayer (Último Turno - 85%, Bright - 31%, Corazones de Hierro - 77%) había expresado en redes sociales su frustración sobre el corte de Escuadrón Suicida - 25% que llegó a los cines, y paralela a la campaña de #ReleaseTheSnyderCut surgió #ReleaseTheAyerCut. Ahora hay varias pistas que apuntan a que realmente veremos un corte de David Ayer y que llegará a HBO Max despues del Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%.

También te puede interesar: El Snyder Cut tendrá el diseño original de Steppenwolf y a Superman con traje negro

Otra noticia que será motivo de alegría para los fans es el regreso de Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%) al papel de Superman en el DC Extended Universe (DCEU). Rumores al respecto aparecieron después de que participara en la watch party de El Hombre de Acero - 55% y luego de que publicara un mensaje para los fanáticos en Instagram sobre la futura llegada del Snyder Cut.

Nuevos reportes apuntan a que el Ayer Cut y el esperado regreso de Cavill a la franquicia son una realidad. En el caso del corte de David Ayer, además de los tuits publicados por AT&T, compañía a la que pertenece Warner Media, está la información compartida por The Cultured Nerd sobre que la productora de Zack Snyder, The Stone Quarry, contrató a la empresa de efectos especiales Zoic Studios para terminar los efectos faltantes de Liga de la Justicia y del Ayer Cut:

También podemos informar que David Ayer tendrá su Ayer Cut, la versión original de Escuadrón Suicida. Con el nombre de producción "Ayerwolf", la película presentará la trama original de Enchantress con las cajas madre y los apokoliptianos, así como el trato que hizo con Joker en el tercer acto. El Escuadrón Suicida de Ayer allanará el camino para la llegada de Steppenwolf a la Liga de la Justicia de Snyder. Zoic Studios también ha sido contratada para efectos visuales en el Escuadrón Suicida de Ayer; ellos esperan que su trabajo en esta película tome aproximadamente nueve meses.

También te recomendamos: Pandemia de Covid-19 casi impide que el Snyder Cut se hiciera realidad

Si lo anterior es cierto significa que Zoic Studios dedicará más tiempo al corte de David Ayer de Escuadrón Suicida que al corte de Snyder de Liga de la Justicia. Los que hayan seguido las publicaciones de Ayer sabrán que su película de DC Comics realmente estaba conectada con Liga de la Justicia y contaba con la aparición de Steppenwolf, por lo que tiene mucho sentido si ambas películas reciben el mismo tratamiento .

El regreso de Cavill, por su parte, se viene rumoreando desde hace meses. A principios del mes Heroic Hollywood informó que la cinta de Supergirl habia sido suspendida por Warner Bros. para decidir qué hacer con el Hombre de Acero y Cavill. Ahora la periodista de entretenimiento Grace Randolph, quien anteriormente ha revelado información de los blockbusters de Marvel, DC y Star Wars, dice que Cavill no solo está en pláticas para regresar, sino que tal vez la próxima semana nos enteraremos de que ya firmó un nuevo contrato para participar en Black Adam o en algún filme en solitario del superhéroe.

Estos son los tuits donde Randolph habló sobre el tema:

Las conversaciones de Henry Cavill ESTÁN sucediendo y escuché que pronto llegará un acuerdo, tal vez demasiado pronto.
¿Quieres decir para reshoots de Liga de la Justicia o El Hombre de Acero 2? / Para interpretar a Superman nuevamente: en una nueva película, tal vez un papel en Black Adam o su propia película, no está claro.
Creo que es gracioso que algunas personas quieran crédito por las noticias como Henry Cavill regresando como Superman. Pero solo yo tengo las agallas para informar que el acuerdo está en la fase final y podríamos escuchar de él tan pronto como la próxima semana. No puedes evitar los riesgos y esperar la gloria también.
https://twitter.com/GraceRandolph/status/1263909360561991685

Si bien Cavill en el pasado mostró poco interés en el Snyder Cut, la actitud que mantuvo en la watch party de El Hombre de Acero y la alegría que ha expresado por la futura llegada de la película nos demuestran que todavía ama al superhéroe que interpretó y que tal vez esté muy feliz de no haber perdido por completo la oportunidad de darle vida nuevamente.

No te vayas sin leer: El Snyder Cut será el fin del “Snyder-verso”, no tendrá seguimiento ni spin-offs, indica nuevo reporte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos