Noticias

Pandemia de Covid-19 casi impide que el Snyder Cut se hiciera realidad

El coronavirus obligó a los estudios de Hollywood a detener sus producciones en proceso de desarrollo y rodaje, pero afortunadamente el Snyder Cut tuvo algo más de suerte.

En la mañana del pasado miércoles, Zack Snyder publicó una imagen en su cuenta de Vero en la que confirmaba el inminente lanzamiento de su corte de Liga de la Justicia - 41% en algún punto de 2021 a través de la plataforma de streaming HBO Max. La alegría de los fans fue tal que muchos procedieron a celebrar quemando, rompiendo y botando a la basura los Blu-rays de la versión que dirigió Joss Whedon, la misma que llegó a la pantalla grande hace tres años, cambiando para siempre el panorama del cine de superhéroes por su atropellada realización y otras decisiones del estudio que hasta ahora son muy cuestionadas por el público.

No te lo pierdas: El Snyder Cut será el fin del “Snyder-verso”, no tendrá seguimiento ni spin-offs, indica nuevo reporte

Eso sí, Snyder siempre fue apoyado por los más fieles seguidores de DC quienes ahora pueden decir que valió la pena insistir a los ejecutivos de la compañía que dar al cineasta la oportunidad de mostrar su película al mundo iba a valer la pena. Y es que desde que dejó el proyecto en mitad del proceso, en el que también se encontraba su esposa Deborah Snyder como productora, hubo una preocupación tan grande debido a todos los rumores que surgieron mientras él decía que todo se debía a una tragedia familiar puesto que su hija Autumn, de veinte años de edad, se había suicidado.

Eso ocasionó que el director decidiera que lo mejor sería pasar ese tiempo con su familia a pesar de que en ese mismo momento muchos aseguraron que Warner Bros. lo despidió. Así fue que llegó Joss Whedon al mando, con la idea de cambiar totalmente la película, quizás para que se parezca más a una de Marvel Studios, y se notó el cambio radical en su estética y tono pero no terminó de convencer. Queremos creer que la historia habría sido otra si Whedon estaba involucrado desde el comienzo, porque al menos hubiese salido una película más homogénea.



El resultado fue pésimo de acuerdo con la crítica y el público y seguramente el estudio aún se encuentra contando las pérdidas financieras que les dejó en el proceso. Al menos ahora, el director y los fans pueden cantar victoria aunque el camino nunca fue fácil; el mérito está en quienes estuvieron detrás de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que no solo se movilizaron en Internet, especialmente en las redes sociales haciendo tendencia ese hashtag, sino que hasta contrataron vallas publicitarias en Estados Unidos e hicieron acto de presencia en las convenciones donde apareció el director.

Te recomendamos: Escuadrón Suicida: Todo lo que sabemos sobre el corte original de David Ayer

Sin embargo, ahora es cuando se revela que la pandemia también pudo hacerle una mala jugada a la visión del también director de Watchmen, Los Vigilantes - 65% ya que según información de The Hollywood Reporter la proyección de lo que se tenía del corte fue en febrero, días antes de la cuarentena en Estados Unidos y la cancelación de todos los proyectos de Hollywood que estaban en marcha. Los Snyder citaron a un grupo de personas, incluyendo a varios ejecutivos de Warner Bros., DC y HBO Max para que vieran el filme, que se encuentra incompleto, y además detallaron cómo se vería de estar terminado. Fue una jugada riesgosa, teniendo en cuenta que el coronavirus estaba circulando cerca, pero todo salió bien.

La gente pensaba: "No será posible de mejorar, y tal vez esto debería quedarse en segundo plano”, pero dijimos: "No, este es el momento adecuado" porque nuestras casas de efectos visuales que dependen tanto de nosotros se están quedando sin trabajo, así que ahora es el momento de hacerlo".

El primer actor que recibió la confirmación fue Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg y creyó que todo era una broma de Snyder. Desde allí todo fue buena suerte para el director, quien accederá a unos veinte o treinta millones de dólares adicionales para completar los efectos visuales de su película, que es el costo aproximado que el sitio reporta como necesario para que Liga de la Justicia pueda llegar a los suscriptores del servicio de HBO Max el próximo año.

Continúa leyendo: Escuadrón Suicida: AT&T parece confirmar que el “Ayer Cut” también verá la luz eventualmente

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising