Noticias

Disney podría estar desarrollando un remake live-action de Hércules

Al parecer, Disney ya tiene algún tiempo desarrollando el remake live-action de la historia del hijo de Zeus y podría unirse pronto a la noticia del remake de Bambi

La maquinaria de Disney siempre está en constante movimiento. Mientras esperamos el estreno de Mulan - 83% en marzo, llegó el anuncio oficial de un remake live-action de la película Bambi - 91%, que seguirá el mismo proceso con gráficos generados por computadora que se usó para El rey león - 40% con el que se adaptará la -trágica- historia infantil del famoso cervatillo y sus amigos. Aunque eso no es todo, ya que nueva información asegura que la compañía ya tiene su atención puesta en otro nuevo remake.

No te lo pierdas: Según Halle Bailey, el live-action de La Sirenita sí tendrá las canciones originales y nuevas

Desde hace algún tiempo se viene hablando también de la nueva adaptación de La Sirenita - 92% y otros clásicos como Pinocho - 100% y La Espada en la Piedra - 71%, Hércules - 83% es una de las películas de la que han salido muchos rumores pero nada que lo confirme. Todo estaría por cambiar gracias a que uno de los informantes más certeros de Twitter, especialmente cuando se trata de blockbusters, reveló que la compañía ya se encuentra desarrollando el remake en acción real que protagoniza el hijo de Zeus.

En la información recogida por WGTC se comparte el tuit con el que el usuario Daniel Richtman afirma que solo es cuestión de tiempo para que The Walt Disney Company confirme en lo que han venido trabajando desde hace algún tiempo en secreto, o quizás no tanto en secreto, ya que esta publicación confirma lo que el sitio había informado durante el verano de 2019 que la casa del ratón Mickey estaba desarrollando una nueva adaptación de la película de 1997. Además se reveló también que, al menos en ese momento, Alexander Skarsgård es el actor que la compañía ha tomado en consideración para el papel principal. Por el momento no se han realizado audiciones, así que solo es el deseo de los ejecutivos y no algo confirmado.



Es de esperarse que la trama sea muy similar a la de la película animada. Hércules narra la historia de un joven que intenta usar su fuerza para ayudar, pero termina causando destrozos a donde va. Luego se revela que Hades, el señor del inframundo, planea destruir al dios Zeus y tomar su lugar como soberano de los dioses. Para concretar su venganza consulta su futuro y descubre que si su hijo Hércules lucha contra él cuando los planetas se alineen, es decir en dieciocho años, acabará con sus planes y todo su esfuerzo será en vano. Por esa razón envía a dos de sus esclavos a encontrar al bebé Hércules para matarlo, pero pasarán varias cosas en el camino que hacen que la misión se vuelva imposible.

Te recomendamos: Hércules, de Ron Clements y John Musker, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Aún es pronto para que se confirme al director y al escritor de la película, pero Disney podría seguir el proceso de Aladdín - 94% y dar con personas muy diferentes a lo que se esperaría en una producción de la compañía. Solo hay que recordar que para esa cinta el director elegido fue Guy Ritchie, cineasta que nadie imaginó ver a cargo de uno de los remakes live-action que se estrenaron recientemente y dado el éxito que tuvo, especialmente en taquilla, ese podría ser el camino que sigan para la nueva adaptación.



En el pasado se había mencionado la posibilidad de que Alexander Ludwig sea el actor que interprete al personaje principal, con Amber Heard como Megara y Benedict Cumberbatch en el papel de Hades. Si bien estas opciones tienen sentido y nos encantaría verlas, la fuente que originó el rumor no era tan confiable. En todo caso hay varias adaptaciones que están por llegar y solo queda esperar por más noticias.

Despiértenme cuando estén haciendo Hércules
Oh, ellos están haciendo Hércules. Solo es cuestión de tiempo que lo anuncien.

No sería una sorpresa si Hércules decide seguir los pasos de Mulan y convertirse en una historia mucho más apegada a la mitología, con una trama y personajes más realistas y adultos y que a la vez de deshiciera de las canciones que aumentaron la popularidad de la película animada. El público de seguro extrañará escuchar “Go the Distance” una vez más, pero la nueva película podría apostar por dejarlas a un lado para centrarse en la historia.

Continúa leyendo: Personajes y escenas ofensivas de Disney que ya no serían aceptados hoy

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising