Lista

Las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro (17/05/2017)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Las peores películas de la cartelera mexicana
Las peores películas de la cartelera mexicana

Porque de proyectos malos también se compone el cine aquí las películas peor calificadas por la crítica, pero amadas por la audiencia. Y ahí se inscriben esta semana la nueva aventura de Guy Ritchie, su fallida épica El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28%; Cómo ser un Latin Lover - 38%, producción estadounidense dirigida por Ken Marino y protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek. La primera es la enésima versión de la leyenda del rey Arturo y pudo ser la oportunidad de oro para que Ritchie volviera a copar los primeros puestos de las películas más vistas como hiciera en 2011 con Sherlock Holmes: Juego de Sombras - 59%, que recaudó a nivel internacional el año de su estreno $545.848.418, pero a estas alturas, tras la pésima recepción de la crítica, y el descalabro en la taquilla estadounidense sabemos que no lo consiguió, nos preguntamos, ¿era necesaria otra película más sobre el tema?

Puede interesarte: El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada tiene calificación podrida en el Tomatómetro

En su segunda semana de estreno Cómo ser un Latin Lover - 38% continúa en el primer lugar de la taquilla nacional. Y es que aunque la nueva película producida y estelarizada por el otrora Lonje Loco debutó con calificación podrida en el Tomatómetro, es la prueba de que el apellido Derbez en las marquesinas de cine sí consigue mover a las masas -¿será la nostalgia por aquellas personajes estereotipados y ramplones de sus programas en Televisa?- con películas en las que se explota la fórmula del inmigrante en terreno estadounidense, el costeño, ahora el amante latino desvergonzado, pero de corazón noble.

Lee también: Películas que Eugenio Derbez podría crear después de Cómo Ser un Latin Lover

A estas dos “joyas” arriba mencionadas se unen filmes como Persecución al Límite - 23%, Un Golpe con Estilo - 48% y más. Películas descritas por los especialistas como cutres o soporíferas que no faltarán en las nominaciones y premiaciones anuales de los Razzies.

A continuación, la lista de las películas en cartelera con las peores calificaciones en el Tomatómetro.

----------------

También puede interesarte:

Las películas en cartelera con las mejores calificaciones en el Tomatómetro (16/05/2017)

  1. Cómo ser un Latin Lover

    Cómo ser un Latin Lover

    () 38%

    (How to Be a Latin Lover)

    Eugenio Derbez interpreta a Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, quien se se casa con una mujer saludable que le dobla en edad. 25 años después, harto y...

    Director : Ken Marino

  2. Un Golpe con Estilo

    Un Golpe con Estilo

    () 48%

    (Going in Style)

    Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero.

    Director : Zach Braff

  3. Un Jefe en Pañales

    Un Jefe en Pañales

    () 52%

    (The Boss Baby)

    Un bebé inteligente y vestido de traje hace equipo con su hermano de 7 años para detener el plan del director general de Puppy Co.

    Director : Tom McGrath

  4. La Maldición de Villisca

    La Maldición de Villisca

    ()

    (The Axe Murders of Villisca)

    Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un...

    Director : Tony E. Valenzuela

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising