Lista

Cine en Pareja: Películas de Hugh Jackman para ver juntos

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de Gigantes de Acero.
Imagen de Gigantes de Acero.

Este fin de semana nos despediremos del Wolverine de Hugh Jackman luego de que el actor lo interpretara en nueve ocasiones durante los últimos 17 años. Decir adiós siempre es difícil, y lo único que nos consuela es que la carrera de Jackman no terminará con Logan - 93%, pues él todavía es uno de los histriones más cotizados de Hollywood y ha consolidado una carrera que le permite presentar facetas que nada tienen que ver con su mutante.

Debido a nuestra admiración (casi obsesión) por Hugh Jackman, en esta ocasión hemos decidido recomendarles algunas de sus películas disponibles en distintas plataformas de streaming para que tú y tu pareja disfruten delos distintos registros actorales del intérprete australiano.

También te puede interesar: Logan: un guionista denuncia la exclusión de Sabretooth de la trama

Empezamos con la comedia romántica de fantasía Kate y Leopold (disponible en FOX+). Antes de que Jackman y James Mangold trabajaran en Wolverine: Inmortal - 69%, ellos ya habían hecho esta película a principios de milenio en la que el actor interpreta a un duque neoyorquino del siglo XVII que atraviesa un portal que lo transporta al Nueva York del siglo XXI en el que se enamora de una ejecutiva interpretada por Meg Ryan. La película puede pecar de cursi, pero Jackman aprovecha al máximo su carisma natural para entregar una de las interpretaciones más divertidas de su carrera.

Nuestra segunda opción es la película deportiva con toques de ciencia ficción Gigantes de Acero . La historia de la cinta gira alrededor de un exboxeador (Jackman) que deberá de establecer una relación con su recién descubierto hijo mientras trata de hacerse de un nombre en el circuito de boxeo profesional de robots. Jackman hace de un hombre un poco arrogante y de corazón duro que lentamente forjará una relación con su hijo a través de su robot, Atom, mismo a quien utilizarán para consagrarse como campeones de boxeo.

También te puede interesar: Logan podría tener versión en blanco y negro

Nuestra tercer opción, y de seguro la más deprimente, es La Fuente de la Vida de Darren Aronofsky. En esta película Jackman interpreta a varios personajes, un científico, un conquistador español y un “hombre espacial”, en la que hasta el momento es la película más desafiante en niveles narrativos que ha realizado este director. La historia principal de esta cinta se centra en las acciones que Tom Creo (Jackman) realiza para buscar una cura a la enfermedad que está padeciendo su esposa (Rachel Weisz).

Para finalizar tenemos Intriga de Denis Villeneuve, un thriller de crimen en el que Jackman interpreta al padre de una de dos niñas que acaban de ser secuestradas. La película explira la psique más oscura de una persona y, a través del personaje de Jackman, constantemente pregunta hasta dónde llegaría una persona para rescatar a sus seres queridos.

También te puede interesar: Logan tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

  1. Intriga

    Intriga

    () 81%

    (Prisoners)

    Cuando la hija de Keller y su amiga desaparecen, el toma medidas en el asunto mientras la policía tiene distintos sospechosos y comienza la búsqueda. ¿Pero qué tan lejos irá un padre...

    Director : Denis Villeneuve

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising