Lista

Cine en pareja: reciban el año con muchas risas

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

¿Quién dijo que empezar el año aprendiendo con finanzas no es divertido?
¿Quién dijo que empezar el año aprendiendo con finanzas no es divertido?

¿Cómo amanecieron este primero de enero? Por nuestra parte esperamos que se hayan divertido la noche anterior con su familiares y amigos, pues estamos seguros de que hoy no querrán levantarse del lugar en el que este momento están sentados, sobretodo si tienen la compañía de ese alguien especial.

2016 fue año lleno de tragedias en toda clase de temas y por eso queremos animarlos en el primer día de 2017 con nuestras recomendaciones para que tú tu pareja se la pasen riendo.

Primero tenemos el clásico animado ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, de seguro ustedes vieron esta película hasta el cansancio cuando fueron niños, pero las razones por las que la recomendamos son las siguientes: 1) a pesar de tener casi treinta años la película se sigue sintiendo tan fresca y original como lo fue cuando se estrenó en 1988, 2) nadie debería desaprovechar la oportunidad de ver a sus personajes animados favoritos juntos y 3) el año pasado el Librería del Congreso de Estados Unidos la seleccionó para que fuese preservada ya que es “cultural, histórica y artísticamente significativa”. Si estos tres argumentos no los convence nada lo hará.

En segundo lugar tenemos a La Gran Apue$ta, sí, un cambio sumamente radical, pero la razón por la que recomendamos es para que ustedes se preparen mentalmente para la situación económica que se avecina, pues 2017 promete un panorama económico lleno de incertidumbre y quien sabe, a lo mejor eso los inspira y terminan haciendo el guión de la secuela de esta película.

Ahora les debemos preguntar algo serio: ¿Les gustan los zombies flatulentos? En caso de que hayan dicho no, déjennos decirles que este año Daniel Radcliffe interpretó uno en Un Cadáver para Sobrevivir y… bueno, será mejor que ustedes nos compartan su opinión al respecto, pues estamos seguros de que esta es una de las actuaciones más interesante del actor, pero la atmósfera de la película es un poco extraña. Definitivamente veanla si están con el ánimo de ver algo fuera de lo convencional.

Para finalizar tenemos a Este es el Fin. Sinceramente el 2016 nos hizo pensar en más de una ocasión que el apocalipsis estaba cada vez más cerca y que en verdad este sería el fin del mundo tal y como lo conocemos. Sin embargo, seguimos aquí, pero, como señalamos en el párrafo de La Gran Apue$ta, 2017 es un año en que nos gobernará la incertidumbre debido a la situación económica y política en todo el mundo, por lo que nos gusta pensar que esta película en la que algunas de nuestras celebridades favoritas deben de sobrevivir al apocalipsis es más como un guía no oficial de superviviencia. Quién sabe, a lo mejor alguno de ustedes tendrá la suerte de encontrarse con Emma Watson este año.

  1. La Gran Apue$ta

    La Gran Apue$ta

    () 88%

    (The Big Short)

    Una adaptación cinematográfica del libro The Big Short: Inside the Doomsday Machine, que trata sobre hombres que se hicieron millonarios en una crisis económica mundial.

    Director : Adam McKay

  2. Este es el Fin

    Este es el Fin

    () 82%

    (This Is the End)

    De los escritores de Supercool llega otra comedia llena de locura e irreverencia, esta vez con un interesante giro: los actores aparecen interpretándose a sí mismos. Jay Baruchel (Ligeramente...

    Director : Evan Goldberg

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising