Lista

Cine en pareja: Película para ver juntos en navidad

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

La mañana de navidad, en muchas ocasiones, resulta uno de los mejores momentos para tirar la flojera debido a que despertamos con mucho desveló luego de haber dormido hasta tarde en la madrugada. En Tomatazos, estamos seguros de que por nada en el mundo van a querer levantarse, por eso queremos recomendarles las mejores películas de navidad, mismas que están disponibles en varias plataformas de streaming, para ver con ese alguien especial y así avivar su espíritu navideño.

En esta ocasión les recomendaremos tanto películas familiares como aquellas cintas que es mejor no ver con lo abuelos y los niños. Vayan por café, preparen su recalentado y ponganse sus pantalones de pijamas, ya que estas películas hará que por nada en el mundo se levanten hasta terminarlas.

Primero tenemos The Muppet Christmas Carol, una reinvención del clásico escrito por Charles Dickens que es protagonizado no sólo por la marionetas creados por Jim Henson, sino también por Michael Caine en el papel de Ebenezer Scrooge. Esta cinta familiar tiene un tono más ligero a comparación de otras adaptaciones cinematográficas, pero la combinación entre el encanto de los Muppets y la magia de de Dickens hacen que esta destaque.

Siguiendo con las cintas familiares que de seguro alegraron tu infancia tenemos a El Grinch. Esta adaptación cinematográfica del libro escrito por el Dr. Seuss fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey. Sí, la película tiene colores muy chillones y en ocasiones la actuación de Carrey llega a niveles exagerados, pero el espíritu de Seuss está plasmado en la película y eso compensa muchas de sus fallas.

¿Recuedan que les mencionamos que recomendaríamos película no aptas para toda la familia? Bueno empecemos con A Very Harold & Kumar 3D Christmas. Para quienes no la conozcan, esta es la tercera entrega de las aventuras de dos amigos llamados Harold (John Cho) y Kumar (Kal Penn), quienes en esta ocasión se reunirán luego de no haberse visto en muchos años y que ahora deberán ayudarse para salvar sus respectivas navidades, claro, todo mientras consumen drogas, blasfeman, cometen delitos y festejan con Neil Patrick Harris.

La siguiente recomendación es la irreverente Pastorela. Esta película mexicana captura el verdadero infierno que conlleva montar una pastorela debido a que narra la pelea que un agente y un párroco tendrán luego de que el segundo no deja que el primero interprete al diablo en la pastorela de la iglesia. Contando con las actuaciones de Joaquín Cosio y Eduardo España, Pastorela puede no ser la mejor película navideña mexicana de todos los tiempos, pero definitivamente te hará reír con las actuaciones de los actores ya mencionados.

Para finalizar tenemos A Very Murray Christmas, un especial de Netflix en el que Bill Murray tendrá que hacer hasta lo imposible para sacar a flote su programa navideño ya que, por culpa de una tormenta de nieve que azota Nueva York, puede que no tenga un público con el cual presentarse. Este especial lo dirigió Sofia Coppola e incluye el cameo de celebridades como Miley Cyrus y George Clooney. Puede que no avive su espíritu festivo, pero este es un material obligatorio para todos lo fanáticos de Bill Murray.

  1. Pastorela

    Pastorela

    ()
    Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin...

    Director : Emilio Portes

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising