Lista

Brad Pitt: sus mejores películas en el Tomatómetro

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Nacido el 18 de diciembre de 1963, en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, Brad Pitt comenzó su carrera como actor a finales de la década de los años 80 cuando se subió por primera a vez a un avión para ir a la audición de una telenovela.

A pesar de que ya no es el joven vaquero que conocimos en Thelma & Louise: Un Final Inesperado, en los últimos 20 años, el actor logró llegar hasta las altas esferas de la industria cinematográfica de Hollywood gracias en primera por su atractivo físico que hizo suspirar a más de una persona durante la década de los años 90 y en segunda por su talento histriónico.

La carrera de Pitt pudo haber sido meramente eso, el hombre atractivo que se quitaba la camisa para arrebatarles el aliento a las personas. Sin embargo, cuando en 1995 se estrenó Seven, los Siete Pecados Capitales de David Fincher su carrera dio un giro inesperado ya que de la noche a la mañana fue tomado como un actor serio dentro de la industria, pues poco después apareció en 12 Monos de Terry Gilliam y estelarizó Siete Años en el Tíbet.

Luego de eso su carrera sólo fue ascendiendo ya que volvió a trabajar con Fincher en El Club De La Pelea, formó el nuevo Rat Pack de Hollywood junto con Matt Damon y George Clooney, se volvió productor de cintas como Los Infiltrados - 91%, 12 Años de Esclavitud, El Juego De La Fortuna, La Gran Apue$ta, Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% y estuvo casado con Angelina Jolie y Jennifer Aniston, dos de las mujeres más bellas de Hollywood.

A pesar de contar con una carrera envidiable y actuaciones sobresalientes, la mayor presea como actor la consiguió en 1996, pues recibió el GLobo de Oro como Mejor Actor de Reparo por su papel en 12 Monos, mismo por el que también estuvo nominado al Óscar. Después de eso, Pitt ha sido nominado al Óscar en sólo otras dos ocasiones por sus papales en El Curioso Caso de Benjamin Button y El Juego de la Fortuna.

¿Qué tanto podemos envidiar la carrera de Pitt? Muchísimo, pues les mencionaremos que el actor ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes directores como lo son Fincher, Terrence Malick, Quentin Tarantino, los hermanos Cohen, Steven Soderbergh, Guy Ritchie y Alejandro González Iñárritu. A esta lista también podemos agregar a Robert Zemeckis, pues el actor y director trabajaron juntos en Aliados - 59%, un drama bélico ubicado en la Segunda Guerra Mundial en el que un hombre pondrá en duda la identidad de sus esposa (Marion Cotillard), quien ha sido acusada de espionaje. Además, muy pronto lo veremos en War Machine, una película producida por él y Netflix que estará disponible el próximo año.

  1. La Fuga

    La Fuga

    () 92%

    (True Romance)

    Clarence se casa con una prostituta llamada Alabama, roba cocaína de un padrote, e intenta venderla en Hollywood, mientras los dueños de la droga intentan recuperarla.

    Director : Tony Scott

  2. El Club De La Pelea

    El Club De La Pelea

    () 80%

    (Fight Club)

    En esta comedia oscura, Edward Norton protagoniza a un joven adulto depresivo quien tiene un trabajo pequeño en el mundo de los negocios. No le gusta su empleo y no le da ninguna satisfacción,...

    Elenco: Edward Norton

    Director : David Fincher

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas