Lista

Estrenos en DVD y Blu-ray (16/12/2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Faltan menos de diez días para que sea Navidad y seguramente te estás preguntando qué vas a regalar a los miembros de tu familia y a tus amigos. No entres en pánico, pues tus amigos en Tomatazos siempre tenemos cubierta tu espalda con los nuevos lanzamientos que llegarán a las tiendas en los próximos días y que no fallarán en algún intercambio.

En esta ocasión, habrá una gran variedad de géneros entre las nuevas películas que estarán disponibles en las tiendas, pues tendremos desde cintas de acción hasta historias aptas para toda la familia.

Empecemos con Escuadrón Suicida. Esta película no necesita presentación, pues fue uno de los estrenos más sonados de 2016 y en ella acompañaremos a un equipo conformado por varios villanos de DC Comics. Sobra decir que fue una de las producciones más controvertidas del año debido a que hizo más grande la brecha entre los gustos de la crítica y el público, sin embargo, no podemos negar que Harley Quinn (Margot Robbie) y compañía llegaron para quedarse, por lo que ahora podrás tener la oportunidad de llevarte a todo el escuadrón directamente a tu casa. Además, no olvides que entre los extras estarán incluidas escenas eliminadas de el Joker (Jared Leto).

Siguiendo con cintas irreverentes, tenemos a Amigos de Armas, la más reciente película dirigida por Todd Phillips que es protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill, este último acaba de ser nominado al Globo de Oro por su actuación en esta cinta. La historia se centra en dos jóvenes emprendedores que decidieron meterse al negocio de la armas en Estados Unidos y que al poco tiempo consiguen un contrato multimillonario con el ejército de este país.

Para finalizar con las película no aptas para toda la familia les presentamos la comedia Mike y Dave: Los Busca Novias. En esta película conoceremos a los hermanos Mike (Adam DeVine) y Dave (Zac Efron), quienes deberán llevar a citas decentes a la boda de su hermana menor . Para encontrar a las chicas perfectas ponen un anuncio en Internet que se vuelve viral, mismo que encuentran un par de amigas interpretadas por Anna Kendrick y Aubrey Plaza, quienes, por decirlo de alguna manera amable, no son las chicas que alguien querría presentar a sus padres, ya que son groseras, tienen mala higiene y severos problemas de actitud. Cuando decimos que no es apta para toda la familia no bromeamos, pues la cinta incluye muchas escenas en la que los personajes se drogan y hacen demasiadas referencias sexuales. Esta una comedia cruda que de seguro entretendrá a quienes aman el humor irreverente y negro.

Moviéndonos al lado lado opuesto de este género familiar encontramos a El Buen Amigo Gigante y La Era de Hielo: Choque de Mundos. La primera es la más reciente película de Steven Spielberg y está basada en la popular novela homónima escrita por Roald Dahl en la que una niña viajará a la tierra de los gigantes, si bien falla en conectar con la audiencia, lo cinta lo compensa con efectos visuales increíbles. La segunda es la quinta entrega de una de las franquicias animadas más longevas de la historia del cine y que probablemente los más pequeños del hogar te obligarán a comprar solamente para ver qué le pasa a Scrat.

  1. Escuadrón Suicida

    Escuadrón Suicida

    () 25%

    (Suicide Squad)

    Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) presenta un equipo clandestino y formado por supervillanos que, bajo las órdenes directas del Gobierno de Estados Unidos, deberá cumplir con misiones...

    Director : David Ayer

  2. Mike y Dave: Los Busca Novias

    Mike y Dave: Los Busca Novias

    () 35%

    (Mike and Dave Need Wedding Dates)

    Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) son dos jóvenes hermanos a los que les encanta ser el alma de la fiesta, aunque casi siempre terminan provocando situaciones caóticas en su eterna búsqueda...

    Director : Jake Szymanski

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising