Lista

Cine en pareja: Thrillers que le harán honor a la “manita sudada”

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Nicole Kidman en Los Otros.
Nicole Kidman en Los Otros.

Cada domingo es una oportunidad más para que nos podamos relajar y disfrutar de la compañía de esa persona que nos completa. En esta ocasión optamos por no recomendarles algún material cursi o demasiado fantasioso. No, ahora queremos que este día se llenen de suspenso con alguno de los siguientes thrillers, que no solamente harán que sus corazones palpiten por el suspenso, también harán que necesiten comentarlas un buen rato, cuando terminen de verlas.

Empecemos con Los Otros, una historia sobrenatural dirigida por el español Alejandro Amenábar, que nos cuenta la historia de una madre, interpretada por Nicole Kidman, que debe cuidar a su familia. Pero no todo es tranquilidad ya que, a pesar de vivir solos en una mansión alejada de la sociedad, una de sus hijas comienza a comunicarse con un espíritu. La actuación de Kidman es lo suficientemente poderosa para que los espectadores nos relacionemos con los miedos de su personaje. Este es definitivamente uno de sus mejores trabajos.

Cambiando la vieja mansión por un hospital psiquiátrico, en La Isla Siniestra, Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo investigarán la misteriosa desaparición de uno de los pacientes del nosocomio. Martin Scorsese regresó al género del thriller con esta cinta y añadió toques de misterio a esta historia detectivesca, en la que conoceremos la historia personal de Edward "Teddy" Daniels (DiCaprio), mientras se cuestiona su propia salud mental.

Abordando las investigaciones policíacas, tenemos Intriga. En el filme, dirigido por Denis Villeneuve, Hugh Jackman interpreta al padre de una de las niñas que desaparecen una tarde. La película nos adentrará en las emociones y situaciones más desesperadas de un padre que se siente impotente al ver que la investigación policíaca no avanza. No posee las cualidades de los thrillers policiacos de David Fincher, pero Intriga usa el suficiente material emocional para que empatizemos por la situación del personaje de Jackman.

Y para finalizar, tenemos una de las mejores sorpresas de 2015, El Regalo. Esta cinta es el debut como director de Joel Edgerton, actor que hemos visto en La Última Pelea y que aquí interpreta a Gordo, un hombre que decide contactar a Simon (Jason Bateman), viejo conocido de la escuela que se acaba de mudar al pueblo. Simon sacará a flote sus peores cualidades, mientras trata de exponer a Gordo, el chico raro que conoció en sus años como estudiantes y, sin darse cuenta, desencadenará una serie de hechos que pondrán en peligro su matrimonio.

También te puede interesar:

Las películas en cartelera con las mejores calificaciones en el Tomatómetro (10/11/2016)

Alienígenas: las películas más memorables rankeadas de mejor a peor

Cine en pareja: Películas de horror para ver juntos este fin de semana

  1. Los Otros

    Los Otros

    () 83%

    (The Others)

    A finales de la segunda guerra mundial una mujer espera con falsas esperanzas el retorno de su esposo. Grace ha decidido criar sola a sus dos pequeños hijos en una rústica y hermosa mansión...

    Director : Alejandro Amenábar

  2. La Isla Siniestra

    La Isla Siniestra

    () 68%

    (Shutter Island)

    Un agente de los Estados Unidos investiga la desaparición de unos asesinos que escaparon de un hospital para criminales dementes.

    Director : Martin Scorsese

  3. Intriga

    Intriga

    () 81%

    (Prisoners)

    Cuando la hija de Keller y su amiga desaparecen, el toma medidas en el asunto mientras la policía tiene distintos sospechosos y comienza la búsqueda. ¿Pero qué tan lejos irá un padre...

    Director : Denis Villeneuve

  4. El Regalo

    El Regalo

    () 93%

    (The Gift )

    Un esposo y su mujer intentan revigorizar su relacion pero sus vidas son amenazadas por un “amigo” del pasado del espeso que mantiene un secreto horripilante acerca de él, enviando su mundo en...

    Director : Joel Edgerton

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising