Lista

Colin Farrell: Su top 10 de películas en el Tomatómetro

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/44679\/44679_64x64.jpg","nickname":"Nat","user_name":"Natalie Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Nat","posts":58,"theme":"red","cover":false,"status":true}

Colin Farrell nació un día como hoy, 31 de mayo, del año 1976, es sin duda uno de los actores irlandeses consentido de muchos debido a su extensa filmografía que ha estado presente desde los años 90 hasta la fecha. Ultimamente, hemos visto al actor presente en la famosa serie de HBO, True Detective y próximamente dentro del mundo mágico de Harry Potter gracias a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sin embargo, el actor se dio a conocer a principios del 2000 con la cinta Camino de Guerra - 76%, en donde interpreta al soldado Roland Bozz durante su estancia en los campos de entrenamiento para la Guerra de Vietnam.

Para celebrar su cumpleaños, te traemos el top 10 de las mejores película de Farrell según el Tomatómetro teniendo la mayoría un Certificado de Frescura, para que hagas un maratón de sus mejores papeles.

  1. En Brujas

    En Brujas

    () 84%

    (In Bruges)

    Acechado por la culpa después de que un trabajo sale mal, el asesino a sueldo Ray y su compañero esperan órdenes de su brutal jefe en Brujas, Bélgica, el último lugar del mundo donde Ray...

    Director : Martin McDonagh

  2. The War Zone

    The War Zone

    () 84%
    Un adolescente alienado, entristecido por haberse mudado de Londres, debe encontrar la forma de lidiar con un oscuro secreto familiar.

    Director : Tim Roth

  3. Siete Psicópatas

    Siete Psicópatas

    () 83%

    (Seven Psychopaths)

    Un guionista que lucha inadvertidamente se enreda en el mundo criminal de Los Ángeles después de que sus amigos secuestraran al perro Shih Tzu de un criminal muy conocido.

    Director : Martin McDonagh

  4. El sueño de Walt

    El sueño de Walt

    () 78%

    (Saving Mr. Banks)

    La autora P.L. Travers reflexiona sobre su infancia luego de verse forzada a conocer a Walt Disney, quien busca adaptar sus libros de Mary Poppins a la gran pantalla.

    Director : John Lee Hancock

  5. Noche de Miedo

    Noche de Miedo

    () 72%

    (Fright Night)

    Charlie Brewster se encuentra en el último año de bachillerato y finalmente todo ha marchado como el quería, se junta con los chicos populares y está saliendo con la chica más bella de la...

    Director : Craig Gillespie

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising