Lista

Películas donde Estados Unidos no es el héroe

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/60353_64x64.jpg","nickname":"LuciaCamacho","user_name":"Luc\u00eda Camacho","user_link":"\/usuario\/LuciaCamacho","posts":31,"theme":"black","cover":false,"status":true}

En la actualidad, en la cartelera en cualquier cine de México, las películas que vemos son de origen hollywoodense, lo que significa que consumimos mucha de su propaganda.

En sus películas, Estados Unidos siempre es el héroe. Siempre logra rescatar a la humanidad o alguna persona de las garras de los terribles rusos o de los sucios mexicanos.

Con el estreno de Capitán América: Civil War - 90%, el personaje es el póster del héroe norteamericano: rubio, alto, guapo, siempre ayudando a los demás, pero hay ocasiones, pequeñas, pero las hay, en donde el país hegemónico no es el héroe y estos son algunos ejemplos.

¿Recuerdas alguna? Ponla en los comentarios.

  1. 007 Spectre

    007 Spectre

    () 65%

    (Spectre)

    Un mensaje críptico del pasado de Bond lo llevará a descubrir una misteriosa organización criminal. Mientras que M batalla contra las fuerzas políticas que quieren desaparecer al Servicio...

    Elenco: Daniel Craig

    Director : Sam Mendes

  2. Desierto

    Desierto

    () 60%
    El sueño de un grupo de aspirantes a inmigrantes que buscan llegar a Estados Unidos se convierte en pesadilla cuando un vigilante desquiciado comienza a acecharlos en el desierto de Sonora.

    Director : Jonás Cuarón

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas