Lista

El Talentoso Sr. Ripley y otras adaptaciones de libros de Patricia Highsmith

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/84857\/84857_64x64.jpg","nickname":"DanielaSalazar","user_name":"Daniela Salazar","user_link":"\/usuario\/DanielaSalazar","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

La plataforma de video en streaming Crackle ofrece películas y series de televisión de manera gratuita y legal. Cada semana sube producciones nuevas y mantiene en su catálogo alrededor de 150 títulos producidos por grandes estudios. El que sea gratuita no significa que sea carente de calidad, pues en abril puso en línea películas como La Duda - 78% o El Talentoso Sr. Ripley - 83%, película que fue nominada a 5 premios Óscar en el año 2000.

El Talentoso Sr. Ripley es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Patricia Highsmith y narra la historia de uno de los personajes literarios más famosos y particulares: El Señor Ripley, un antihéroe que protagonizó 5 novelas que Patricia Highsmith escribió a lo largo de 36 años.

La película, dirigida por Anthony Minghella sigue la historia del Sr. Ripley, quien en la década de los años 50 es enviado por un hombre rico a Italia con la misión de traer de regreso a Dickie, el hijo del hombre millonario, para que vuelva a su casa a hacerse cargo de la empresa familiar y pasar tiempo con su madre enferma. Cuando Ripley conoce a DIckie, olvida su misión y queda deslumbrado por el estilo de vida de éste hasta el punto de comenzar a sentir algo por él, pero de pronto un suceso hará que Ripley tome una decisión que le dará un giro a su historia.

En este link puedes ver la película

Patricia Highsmith
fue una novelista estadounidense que destacó por sus novelas de suspenso, muchos cineastas se han basado en su obra para crear grandes películas. Con el motivo del estreno de El Talentoso Sr. Ripley en Crackle te traemos una lista de las mejores adaptaciones de las novelas de Patricia Highsmith al cine.

  1. Pacto Siniestro

    Pacto Siniestro

    () 98%

    (Strangers on a Train)

    Un psicótico "socialte" habla con una estrella profesional de tenis sobre una teoría sobre cómo completos extraños pueden asesinar y salirse con la suya... una tería que planean implementar.

    Director : Alfred Hitchcock

  2. Carol

    Carol

    () 94%
    Basada en la novela de Patricia Highsmith, Carol, narra la historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas para aventurarse en una nueva relación amorosa. Therese Belivet...

    Director : Todd Haynes

  3. El Talentoso Sr. Ripley

    El Talentoso Sr. Ripley

    () 83%

    (The Talented Mr. Ripley)

    En la Nueva York de fin de la década de los años 50, Tom Ripley, un joven de bajo rendimiento, es enviado a Italia para recobrar a un rico y mimado mujeriego, llamado Dickie Greenleaf. Pero...

    Director : Anthony Minghella

  4. A Pleno Sol

    A Pleno Sol

    () 100%

    (Purple Noon)

    Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el señor Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y llevarlo de vuelta a los Estados Unidos. A cambio recibirá 5000...

    Director : René Clément

  5. El Amigo Americano

    El Amigo Americano

    () 96%

    (Ripley's Game)

    Tom Ripley convence a un hombre a cometer un asesinato por una gran suma de dinero . La situación se sale de control , y el hombre debe escapar de los problemas.

    Director : Liliana Cavani

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising