Lista

Las 10 Mejores Películas de Spike Lee de acuerdo al Tomatometer

por Daniela Salazar

El controvertido actor, director y guionista estadounidense, Spike Lee, está de fiesta, pues hoy cumple 59 años. Este prolífico cineasta recibió en 2015 un Óscar honorífico por sus aportaciones en el cine. Para celebrarlo les dejamos sus mejores películas de acuerdo con el Tomatometer.

  1. Haz Lo Correcto

    Haz Lo Correcto

    () 92%

    (Do the Right Thing)

    En el día más caluroso del año en una calle en la sección Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, el odio y fanatismo de todo el mundo se construye hasta que explota en violencia.

    Elenco: Danny Aiello

    Director : Spike Lee

  2. Malcolm X

    Malcolm X

    () 91%
    Malcolm Little (1925–1965) nació en Omaha (Nebraska). Su padre, un ministro bautista, murió cuando Malcom era niño, y su madre acabó en un psiquiátrico cuando el Ku Klux Klan incendió su...

    Director : Spike Lee

  3. El Plan Perfecto

    El Plan Perfecto

    () 86%

    (Inside Man)

    Un detective de la policía, un ladrón de bancos, y una cabildera entablan negociaciones de alto riesgo después de que un brillante atraco del criminal se convierte en una situación de rehenes.

    Director : Spike Lee

  4. Chi-Raq

    Chi-Raq

    () 81%
    Una adaptación moderna de la antigua obra griega Lisístrata de Aristófanes, con el trasfondo de la violencia entre pandillas en Chicago.

    Elenco: Nick Cannon

    Director : Spike Lee

  5. La Hora 25

    La Hora 25

    () 78%

    (25th Hour)

    Acorralado por la DEA, el traficante de drogas de Nueva York Montgomery Brogan se propone a reevaluar su vida en las 24 horas restantes antes de enfrentarse a una pena de cárcel de siete años.

    Elenco: Edward Norton

    Director : Spike Lee

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas