Joshua Rivera

Joshua Rivera

Publicaciones:
New York Magazine/Vulture

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

96%

Todos Vamos a la Feria del Mundo

(2022)

96%

Calificación:

Todos Vamos a la Feria del Mundo no es sólo una película sobre conectarse, sino sobre convertirse. Es un poderoso reconocimiento de lo confusa y aterradora que puede ser la edad adulta joven. Pero también es una película sobre la esperanza. Hay un nombre para el tipo específico de alienación y confusión que sienten sus personajes.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es una curiosidad extraña, irreverente en una nueva era de adaptaciones demasiado serias como The Last of Us, y desconcertantemente horrible en un momento en el que la mayoría de los malos programas son simplemente aburridos. Twisted Metal no me hizo reír, pero seguro que es divertido.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La obra de Mike Flanagan en Netflix ha sido un maravilloso ejercicio de terror como género íntimo y romántico. Sus programas son exploraciones de las formas en que la intimidad y la catarsis emocional requieren lo que podría ser lo más aterrador, pero esencial, de todos: la vulnerabilidad. La caída de la Casa Usher es una historia sobre personas que no encuentran esa catarsis y, como resultado, terminan en una historia de terror más tradicional y, por lo tanto, moral. Los Usher hicieron cosas horribles y algo peor les espera como castigo. Buen viaje.

Reseña Completa

18%

Los Indestructibles 4

(2023)

18%

Calificación:

Los Indestructibles 4 lleva la franquicia a sus límites y, francamente, esos límites no llegan muy lejos. Hay un nivel de autoconciencia en las películas de Los Indestructibles que puede hacer que su trama y caracterización sean excusables; al final, son solo una razón para ver a ciertas leyendas de acción interactuar entre sí. Pero en más de una década de homenaje, la serie no ha desarrollado ningún florecimiento estilístico propio. Las películas de Misión: Imposible tienen sus acrobacias características, las películas de Rápido y Furioso tienen sus improbables aplicaciones de autos, pero Los Indestructibles carecen de una tarjeta de presentación comparable. No hay nada que los fanáticos puedan esperar más allá del encanto resistente de Jason Statham y la fanfarronería de Sylvester Stallone.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Cada aspecto de la producción de One Piece funciona: sus decorados están maravillosamente diseñados, su vestuario se siente fiel al manga, su coreografía de lucha es extremadamente buena para traducir la acción cómica a 3D y sus actores están completamente comprometidos; no se puede elogiar lo suficiente la actuación de Godoy como Luffy, una decisión de reparto tan perfecta que duele. Godoy es exuberante en el papel, con la energía desenfrenada de un personaje de dibujos animados que cobra vida y una sonrisa con dientes que hace querer a todos los que encuentra.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Ver Jane the Virgin se parece mucho a enamorarse, y no al amor excesivo y sentimental de los sentidos, aunque Jane es un espectáculo tremendamente aficionado a eso. Es más como el otro tipo de amor: el del crecimiento y las decisiones y la elección de las personas y los lugares con los que siempre quieres estar, porque ahí es donde encontrarás la fuerza que necesitas para superar la angustia y la frustración...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En este tramo de episodios admirablemente feo pero frustrante, se puede decir que Barry falla porque la cosmovisión moral construida por Hader y sus coguionistas es demasiado fuerte, y todos sus personajes están subordinados a ella.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es un sinsentido convincente y un sofisma musculoso, una serie en la que uno de nuestros más grandes idiotas (que es capaz de mucho más de lo que suelen afirmar sus mayores críticos) usa dos expresiones y un anillo en el dedo meñique en una variedad de situaciones y siempre produce arte.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La serie es fiel al material de origen en un nivel Peter Jacksoniano y al mismo tiempo hace algunos compromisos necesarios para su nuevo medio. Para aquellos que vienen frescos al programa, encontrarán una serie extraña y apática que se mueve con ritmos extraños y evita el conflicto tradicional. Es una historia que se toma su tiempo para desarrollarse, pero apasionante si te quedas hasta el final.

Reseña Completa

44%

Masacre Americana

(2022)

44%

Calificación:

Por lo que es, American Carnage está bien, un thriller de comedia directo a streaming con buenos chistes y una alegoría de género contundente presentada por un elenco de jóvenes actores latinoamericanos encantadores y talentosos.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising