Kelly Lawler

Kelly Lawler

Publicaciones:
USA Today

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

"Bridgerton" rápidamente se convirtió en un fenómeno, y los fenómenos son notoriamente difíciles de replicar. Pero "La reina Charlotte" está más que a la altura de las circunstancias. Tiene el brillo, la gente hermosa y las miradas alegremente seductoras. El final deja algunos hilos de la trama colgando, y parece que hay infinitas historias que contar del universo de "Bridgerton".

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La positividad del programa proviene no solo de Ted y sus juegos de palabras y galletas, sino también de la energía colectiva de una comunidad solidaria.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Macabra, retorcida y un poco siniestra (...) la serie desafía todas las expectativas mientras te sumerge en la extraña historia.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si bien sigue siendo espeluznante, retorcida y anclada por la actuación inquietantemente encantadora de Penn Badgley, la temporada 4 de "You" simplemente no se siente tan nítida como sus entradas anteriores.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Cualquier serie con un concepto tan extravagante como "You" tiene que volverse aún más absurda con cada año que pasa para mantenerse a flote, pero es un acto de equilibrio arriesgado para evitar cursilerías y clichés. . Y en su cuarta temporada, "You" empieza a pasar de siniestra a telenovela (...) otras sátiras clasistas se han enfrentado a los ricos con cuchillos más afilados y más que decir que esta entrega...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Forzado, sin gracia y sin ningún tipo de encanto, "90s" se siente como una parodia de una sitcom en lugar de un programa de televisión real. Los chistes no aterrizan, los actores están mal interpretados y todos los cameos no pueden hacer que un mal guión sea bueno. Se siente como un programa que fue creado por un comité y un grupo de enfoque: aburrido, soso y lo suficientemente familiar como para hacerte desear ver el original.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El matrimonio no es simple ni fácil, y tampoco lo es ver "Fleishman", una serie contradictoria que es adictiva en un momento y difícil de superar en otro. En algunos puntos el diálogo es demasiado pretencioso, en otros es fascinante. La actuación es digna de un Emmy, pero los personajes a menudo son aburridos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es una historia aterradora e inquietante, contada con matices, cuidado y sincronización excelente por el creador Branden Jacobs-Jenkins (...) Johnson lleva el peso del trauma y el latigazo emocional de Dana cómodamente, manejando escenas de horror y ligereza con igual aplomo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"Tulsa King" es un desastre, con momentos tan mal escritos que son vergonzosos. Es en parte western desganado, en parte comedia de pez fuera del agua y en parte imitación de película de la mafia, con malas pelucas y peores acentos. Todo da pena, para ser honesta.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En su quinta temporada, sigue siendo una de las series más confiables para ver, un cóctel específico de Sheridan de melodrama, violencia, romance y hermosas vistas de las montañas que mantiene a los espectadores con ganas de más. Pero es difícil no preguntarse cuándo debería llegar a su fin el western, que comienza a mostrar su edad.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising