Andrew Webster

Andrew Webster

Publicaciones:
The Verge

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

En sus primeros episodios, el programa es oscuro, espeluznante y perturbará tu mente de una manera que lo convierte en ideal para aquellos que ya se pierden True Detective: Night Country (...) Por supuesto, es imposible saber todavía si Constelación realmente cumple todas sus espeluznantes promesas, y hay muchos ejemplos de programas que, digamos, se pierden durante ese proceso. Pero ha tenido un buen comienzo y ofrece otra razón para que los fanáticos de la ciencia ficción revisen el servicio de streaming de Apple.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...es una historia que sigue arrojándote ideas nuevas y alocadas, fomentando la ilusión de que este es un lugar real. Puede parecer familiar con el arte inspirado en Moebius, pero Planeta de Recolectores realmente se siente único. Esto no es poca cosa en un momento en el que está surgiendo tanta ciencia ficción . También termina con una nota de esperanza, sugiriendo que, de alguna manera, hay aún más por descubrir y las cosas podrían volverse aún más extrañas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...la primera temporada de Twisted Metal parece una escena de 10 episodios antes de llegar al juego, que aún no está disponible. Obviamente, era importante configurar el mundo y los personajes para un programa como este, pero la serie lo hace de una manera que lleva demasiado tiempo y no es particularmente divertida. Twisted Metal no es ni retorcida ni ingeniosa, aunque me hace desear que Sony ya hiciera un nuevo juego.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El comienzo de Invasion nos ayudó a comprender a los humanos en el centro de su historia. Ahora, la temporada 2 nos ayuda a comprender a los extraterrestres de los que huyen. El programa logra saltar suavemente entre los momentos más lentos de desarrollo del personaje y las historias que avanzan hacia algo con urgencia.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Háblame es un debut sorprendentemente competente, y no es lo que esperaba de una película de terror hecha por estrellas de YouTube. Puede ser una película sobre videos virales, pero la película en sí es mucho más que una parodia extendida de YouTube (...) Los giros y vueltas no son necesariamente tan sorprendentes, en retrospectiva, pero te llegan tan rápido que parece que apenas tienes un minuto para recuperar el aliento.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Todo sobre la serie más reciente de Apple y Legendary es extremo, lo que probablemente puedas notar, ya que es un programa sobre el vino con el título demasiado dramático 'Drops of God'. Y sin embargo funciona. Toma lo que puede parecer una subcultura de nicho llena de snobs y millonarios y la convierte en un thriller de alto riesgo que constantemente me mantuvo al límite. Realmente no puedo creer lo tensa que me puse al ver a alguien oler una copa de vino tinto.

Reseña Completa

33%

Paint

(2023)

33%

Calificación:

No es lo suficientemente ridículo como para ser divertido ni lo suficientemente encantador como para que te involucres en lo que sucede. Afortunadamente, hay muchos otros lugares en el mundo para experimentar la alegría de Bob Ross.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Grandes efectos visuales y un elenco genial no pueden aterrizar un espectáculo. Extrapolaciones tiene muchas ideas interesantes y, en ocasiones, dan como resultado una historia interesante. Pero sus episodios están demasiado dispersos para aprovechar ese potencial.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Nate es un villano simpático, por supuesto, y es fácil entender por qué, después de años de ser menospreciado en el trabajo y en el hogar, acepta el apoyo de Rupert. El programa claramente se está convirtiendo en una especie de enfrentamiento entre los estilos contrastantes de Nate y Ted: un villano caricaturesco contra un héroe caricaturescamente alegre.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Quizás lo más impresionante del tercer volumen de Love, Death and Robots es que incluso las historias aparentemente genéricas resultan interesantes.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising