Megan Fox

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Los Indestructibles 4, película de 2023 dirigida por Scott Waugh. Sinopsis: ¡Los héroes más rudos del cine están de vuelta en "Los Indestructibles 4"! Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de explosiones, combates y momentos épicos junto a Sylvester Stallone, Jason Stathman, Megan Fox y Curtis “50 Cent”.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado al español de Los Indestructibles 4, película de 2023 dirigida por Scott Waugh. Sinopsis: ¡Los héroes más rudos del cine están de vuelta en "Los Indestructibles 4"! Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de explosiones, combates y momentos épicos junto a Sylvester Stallone, Jason Stathman, Megan Fox y Curtis “50 Cent”.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mortal Kombat 1 - Tráiler de Megan Fox como Nitara

    Nitara debutó en la franquicia en Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002). A diferencia de personajes malignos como Shang Tsung, Nitara se presenta como una vampira moralmente neutral y egoísta, que requiere sangre para vivir. Su estética es gótica y su objetivo principal es separar su reino del Outworld. En el ámbito del combate, Nitara se destaca no solo por su habilidad para moverse rápidamente gracias a sus alas, sino también por sus ataques relacionados con la sangre. Uno de sus movimientos especiales implica disparar una bola de sangre al enemigo, y su "fatality” en Deadly Alliance consiste en morder violentamente el cuello del oponente para drenar su sangre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Los Indestructibles 4, película de 2023 dirigida por Scott Waugh. Sinopsis: ¡Los héroes más rudos del cine están de vuelta en "Los Indestructibles 4"! Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de explosiones, combates y momentos épicos junto a Sylvester Stallone, Jason Stathman, Megan Fox y Curtis “50 Cent”.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Indestructibles 4 | Tráiler oficial

    Lionsgate lanzó el tráiler oficial de Los Indestructibles 4 (The Expendables 4). El avance muestra la acción que les espera a los fans de la secuela, mostrando al equipo conocido, más las nuevas adiciones, en peleas con sofisticados cuchillos y armas de fuego, algunas de las cuales están en llamas. También se dio a conocer el eslogan, "Morirán cuando estén muertos".

    Los Indestructibles 4 estrenará el 22 de septiembre en cines. Puedes ver el video a continuación.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Megan Fox - Campaña LOTUS

    Megan protagoniza la nueva campaña de los relojes LOTUS.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras Trailer 2

    Segundo trailer de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras , dirigida por Dave Green.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Super Bowl Spot

    Avance del Super Bowl de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Primer vistazo a Megan Fox en New Girl

    La actriz sustiuirá temporalmente a Zoey Deschannel

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising