Artículos

Zack Snyder quiere hacer una película de Dragon Ball y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 5 al 11 de junio

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

Sweet Tooth: La serie de Netflix inspiró a Jeff Lemire a escribir una continuación de su cómic de DC

No te pierdas: Personajes famosos de Marvel que fueron copiados de DC

Comic Book habló con el prolífico y aclamado autor Jeff Lemire durante un junket de presa. Ahí les comentó por qué decidió volver a un mundo que ya había dado por terminado. Lo que reveló es que él nunca había tenido la intención de volver, debido a que tenía miedo de arruinar el final, pero efectivamente ir al set de la serie y ver la pasión de Jim Mickle le hicieron querer regresar a ese mundo para contar una última historia

Rumor: Hailee Steinfeld no se llevó bien con Jeremy Renner en el set de Hawkeye

Un usuario de Reddit con el nombre de SpideyForever245 asegura que Hailee Steinfeld no se llevó nada bien con Jeremy Renner en el set de filmación, pero no dio más detalles ni especificó en qué sentido es que la actriz no se sintió bien al trabajar con él (vía Epic Stream). El actor siempre ha recibido acusaciones por su falta de profesionalismo, y eso no es nada nuevo, pero hasta ahora no se ha podido probar nada.

Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

Con la popularidad y el legado que representa Dragon Ball, Zack Snyder no dice no a la aventura de un proyecto como ese. Esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si consideraría estar al frente de un proyecto relacionado con la obra de Akira Toriyama :

Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien. Pero definitivamente, haría un remake de anime o un live-action. Sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos (risas).

Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

Durante una entrevista con Tyrone Magnus para su canal de YouTube, el cineasta dio su opinión sobre las intenciones de Johnson, y todo parece indicar que la idea es de su agrado pues, según sus propias palabras “Black Adam podría encajar perfectamente en su mundo”. Aunque comentó que no está seguro de lo que pase con lo que él había planteado, sus personajes siguen ahí permitiendo que existan varias posibilidades.

The Batman: Warner Bros. estaría muy preocupado por la salud mental de Bruce Wayne

De acuerdo con Grace Randolph, periodista dedicada al entretenimiento en Hollywood, Warner Bros. tiene varias inquietudes relacionadas con la estabilidad mental del protagonista. En días anteriores se comentó que el estudio teme que la película no sea lo suficientemente apta para todo público y que termine causando malestar en algunos espectadores por la delicadeza de sus temas.

¡Tiembla, Aquaman! Tenoch Huerta sería Namor en Black Panther 2

Hay que tener un poco de cautela, pues la fuente de este reporte es The Illuminerdi, un sitio no oficial. La información, que refieren a sus fuentes, es que Tenoch Huerta sería Namor, el submarino, un famoso villano y a veces anti-héroe de las páginas de las historietas de Marvel. Este sería el principal villano de Black Panther: Wakanda Forever y nos llevaría a asumir que Atlantis, la versión del reino submarino de esta saga, haría su primera aparición.

También lee: Razones por las que el SnyderVerse debería ser restaurado

Loki: Nuevo teaser revela que el personaje es de género fluido

Si bien el personaje de Tom Hiddleston es uno de los más queridos en el MCU, aún se sabe poco sobre él. Ejemplo de ello es su género pues, al inicio del video, en donde aparece el expediente de Loki, el apartado para su género se alcanza a leer la palabra “Fluido”; esto significa que no se identifica con una sola identidad, sino que bien podría pasar de uno a otro constantemente. Esto es nuevo para el personaje en la pantalla, pero no para la historia general del personaje.

Rumor: El Batman de Robert Pattinson va a ser muy brutal y violento, pero no va a matar a nadie

El influencer e informante Daniel Richtman ha dicho que vamos a ver una versión particularmente violenta y brutal del personaje, pero hizo énfasis en que, como ya se había dicho, el personaje no va a matar.

The Sandman: Netflix revela un nuevo vistazo al detrás de escenas de su ambiciosa adaptación

Tom Hiddleston reacciona a la revelación de Loki como personaje de género fluido

El actor dijo lo siguiente:

Siempre ha estado ahí en los cómics durante algún tiempo y en la historia del personaje durante cientos, sino miles de años. [...] Se ha enfatizado la amplitud y el rango de identidad contenida en el personaje y es algo de lo que siempre fui consciente cuando fui elegido por primera vez hace 10 años. Sé que fue importante para Kate Herron y Michael Waldron y para todo el equipo. Y estábamos muy conscientes, esto es algo de lo que nos sentimos responsables.

Aquaman 2: James Wan revela el título de la película

A través de Instagram, el cineasta publicó una fotografía donde podemos leer Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido). Este título parece evocar el tipo de fantasía con el que el director tejió la trama de la primera cinta; donde el legendario imperio de los atlantes se dividió en varios reinos al sumergirse en el océano, pero quizá tenga un significado que todavía no entendemos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Rumor: Orm (Patrick Wilson) será un antihéroe como Loki en Aquaman and the Lost Kingdom

De acuerdo a un rumor compartido por la influencer Grace Randolph, el regreso del actor tendrá un lugar importante, pero lo que más ha llamado la atención es que, según sus palabras, ahora tendrá una personalidad muy al estilo de Loki en el MCU, tratándose de un antihéroe con una personalidad muy particular.

Riz Ahmed critica a The Boys y a Hollywood por las "tóxicas representaciones" de musulmanes en la pantalla

A través de su canal de YouTube, el actor compartió un video en donde explicó cuál es el problema que sigue estando presente en la industria cinematográfica y cómo esto influye de manera negativa en la vida del musulmán. El objetivo de su video es demostrar el problema e invitar a las grandes franquicias a terminar con ello. El intérprete también compartió una serie de estudios que profundizan en la representación de su cultura en la pantalla grande.

No te vayas sin haber leído: La islamofóbica respuesta de Frank Miller al 9/11 que pudo haber sido protagonizada por Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos