Noticias

Rumor: Orm (Patrick Wilson) será un antihéroe como Loki en Aquaman and the Lost Kingdom

Después de la importante revelación del título por parte de James Wan, nuevos avances dentro de la producción comienzan a revelarse poco a poco

No ha pasado ni un día de que James Wan dio a conocer de manera oficial el título de la segunda entrega de Aquaman - 73%, y varios avances en cuanto a la trama, así como el desarrollo que ahora tendrán los personajes que ya conocemos, han comenzado a surgir; aunque por ahora son sólo rumores que tendremos que esperar a que se confirmen por los involucrados con la producción o bien, hasta el estreno de la cinta.

Sigue leyendo: Jason Momoa dice que amó el Snyder Cut y que se unió al DCEU por la visión de Zack Snyder originalmente

Lo que queda claro hasta el momento es que lo sucedido en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% quedará por completo deslindado de esta nueva historia, sobre todo por los cambios propuestos por Zack Snyder que llevaron a Warner Bros. a decidir dejar de considerar canon la cinta. Se espera que Aquaman and the Lost Kingdom continúe con el estilo tan particular que le dio James Wan, en donde la historia tiene pequeñas pinceladas de las influencias del director dentro del cine de terror.

Hasta el momento los actores que están confirmados para seguir formando parte de la historia del superhéroe que domina los mares son Jason Momoa y Amber Heard como protagonistas, teniendo como acompañantes (o contrincantes) a Temuera Morrison como Tom Curry, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y a Patrick Wilson en el papel de Orm. Sobre este último ha surgido nueva información que indica hacia dónde se dirigirá su personaje que tanto anhela el trono de Atlantis.

Te puede interesar: Aquaman 2: James Wan revela el título de la película

De acuerdo a un rumor compartido por la influencer Grace Randolph, el regreso del también protagonista de El Conjuro - 86% tendrá un lugar importante, pero lo que más ha llamado la atención es que, según sus palabras, ahora tendrá una personalidad muy al estilo de Loki en el MCU, tratándose de un antihéroe con una personalidad muy particular.

#AquamanAndTheLostKingdom Es genial escuchar el título, ¡se están preparando para comenzar a filmar muy pronto! He escuchado que #PatrickWilson volverá en un papel secundario del tipo [de] #Loki [como] antihéroe, ¡me alegro de que regrese! #DC#DCEU

Continúa con: James Wan dice que Aquaman 2 se va a estrenar sólo en cines

Hasta el momento no se puede asegurar a qué se refiere con que los personajes serán similares, pues podría estar hablando del lugar del papel en la pantalla, que resulta importante y significativo dentro de la historia, o que, tomando en cuenta al uso de la palabra antihéroe, se estaría refiriendo a que se volverá tan importante como el protagonista, que en algún momento podría ayudarle, pero sin llegar ser alguien completamente bueno resaltando sus defectos y errores.

Lo que ha identificado a Orm hasta el momento es su personalidad seria y ambiciosa; al tratarse de una cinta que seguirá contando con el mismo director es difícil pensar en que quiera cambiarle algo dentro de lo que ya funcionó frente a la audiencia. Pero es probable que su lugar se vuelva de mucha ayuda en esta ocasión. Hasta el momento no ha habido una respuesta en particular sobre esta información por parte de los fans, de quienes han destacado comentarios en donde piden ver más a Black Manta, o que les gustaría que se rescatara el tono que tomó Mera en la última película de superhéroes de Zack Snyder.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos